Día internacional del Medio Ambiente

Fuerte Hoteles celebra el próximo 5 de junio el Día Internacional del Medio Ambiente en todos sus complejos. La cadena hotelera andaluza ha programado diferentes actividades ecológicas durante la jornada para concienciar a grandes y pequeños de la importancia que tiene cuidar el Planeta.
Los hoteles del grupo apagarán las luces de las zonas nobles –bares, restaurantes, pasillos y jardines- durante una hora para conseguir un ahorro de energía simbólico que invite a reflexionar sobre la necesidad de moderar las prácticas cotidianas que dañan el medio ambiente. Antes del apagón se citará a los clientes en el bar del hotel para que conozcan el impacto de la iniciativa y se les ofrecerá una copa de cava.

Día Mundial del Medio Ambiente

Los huéspedes más pequeños podrán participar en talleres, juegos y actividades relacionadas con la naturaleza entre las 10 y las 22 horas. Para enseñarles la importancia del reciclaje, Fuerte Hoteles les ayudará a construir un móvil marino, un catamarán o un parchís con materiales de segunda mano. Por otro lado, se preparará una gymkhana de especies amenazadas y un memory de consciencia medioambiental para que sepan identificar los enemigos de la naturaleza. Las rutas ecológicas les enseñarán a respetar la fauna y la flora y, al caer la noche, tendrán que demostrar los conocimientos adquiridos en las pruebas que se lleven a cabo en la mini disco.

El personaje de Doña Basura, ataviado con bolsas y material reciclable, paseará por los hoteles para dar consejos ecológicos a los clientes durante toda la jornada. Además, en todos los ascensores se colgarán carteles que recordarán las pautas ecológicas asumidas por el grupo andaluz, como el uso de bombillas de bajo consumo.

Más información sobre la noticia.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page