El Turismo que te mueve


Importante foro de Turismo que contará con la presencia de prestigiosos ponentes que darán su visión de importantes temas turísticos.
Hoy (14.06.11) se celebra en Málaga este foro que contará con la presencia de distinguidos ponentes entre los que se encuentra José Luque, máximo responsable de Grupo El Fuerte que aportará su visión en una ponencia titulada: “Turismo Responsable: Una visión de futuro“. Además de la misma, en la que tratará temas como que el precio ya no es un factor con el que hay que competir en turismo o que la diferenciación es el punto clave en el momento que nos encontramos, José Luque también hará un breve recorrido sobre lo que propone la plataforma Responsible Hotels, señalando los principales parámetros de actuación de la misma.
Entre los ponentes también se encuentra Jesús Amón Moreno (Director de CRM Grupo Sol Meliá) con su ponencia: “La tecnología: elemento estratégico para conocer al cliente” y sobre todo de Jordi Schoenenberger (socio Deloitte) quien comentará sobre las oportunidades y tendencias del sector.
Sin lugar a dudas, el evento propone provocar nuevas sensaciones y experiencias turísticas entre quien ve y quien muestra. En Turismo, creatividad e innovación van a cambiar de forma radical la configuración de los destinos turísticos. Y es precisamente en estos focos sobre los que se debatirá en este Foro Empresarial.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page