Fuerte Conil es distinguido como el cuarto mejor hotel del mundo en gestión ambiental por el touroperador TUI

Fuerte Conil ha recibido por noveno año consecutivo el título de TUI Umwelt Champion otorgado por el prestigioso touroperador europeo TUI. El hotel gaditano, que con este galardón ha sido distinguido como el cuarto mejor hotel del mundo en gestión ambiental, ha subido cuatro puestos en la clasificación respecto al pasado año, en reconocimiento a sus esmerados esfuerzos por el cuidado y respeto al medio ambiente.

Los premios ‘TUI Umwelt Champion’ representan una distinción especial para aquellos establecimientos que orientan su filosofía empresarial hacia una gestión hotelera sostenible mediante una implicación activa en la conservación del medio ambiente. Cada año, el tour operador alemán entrega el reconocido galardón a cada uno de los 100 mejores hoteles del mundo distinguidos en su ranking, una clasificación en la que Fuerte Conil se ha presentado este año como uno de los líderes indiscutibles en materia ambiental, recibiendo una puntuación total de 918 puntos sobre mil…

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page