Fuerte Hoteles apuesta una vez más por el turismo responsable


Fuerte Hoteles, que desde hace más de 54 años desarrolla un turismo responsable, ha apostado una vez más por una solución sostenible, ecológica y económica para la eliminación de sus residuos.

Por eso, la cadena ha decidido afianzar su compromiso por el cuidado del medio ambiente con la instalación de una nueva compactadora de basuras en Fuerte Conil-Costaluz.

Además de la disminución de costes que supone, este nuevo contenedor de prensado reduce considerablemente el volumen de los residuos y así el número de transportes necesarios para su retirada. Fuerte Hoteles consigue así una notable reducción de sus emisiones de CO2 así como de la contaminación acústica, ya que en lugar de una recogida diaria pasará a realizarse cada dos semanas.

Uno de los grandes retos de nuestra época es el manejo responsable de los recursos de la tierra con el objetivo de aprovechar de manera sostenible todo lo que la naturaleza nos ofrece. Fuerte Hoteles demuestra una vez más su interés en el cuidado de las personas y del Medio Ambiente.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page