Fuerte Hoteles celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una programación especial

Fuerte Hoteles sigue apostando por mantener un desarrollo sostenible en todos sus negocios. Por ello, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, tres de sus hoteles realizarán actividades especiales durante el día 5 de junio. Así, los hoteles Fuerte Conil, Fuerte Costa Luz y Fuerte El Rompido añadirán a su animación habitual más programación ecológica.

El día comenzará con ‘La caja verde’, una actividad en la que los clientes podrán demostrar su destreza a la hora de identificar objetos ecológicos. Tras ello, se iniciará una excursión a los Parajes Naturales, donde los huéspedes descubrirán el magnífico entorno rural que rodea a los hoteles El Fuerte. Por la tarde, la Ruta Ecológica mostrará cuáles son las medidas que se realizan en el hotel en favor del desarrollo sostenible. De este modo, visitarán la zona de Compostaje, donde se mostrará la reutilización de residuos vegetales para su posterior uso como abono orgánico. También se visitará el Huerto Ecológico y la piscina para descubrir su funcionamiento interno.

Posteriormente, el equipo de animación junto con los clientes verán las placas solares, la lavandería, servicios técnicos y sala de máquinas donde se explicarán las distintas medidas de ahorro energético que se llevan a cabo por parte del grupo.

Compromiso de Fuerte Hoteles con el Medio Ambiente

El compromiso de Fuerte Hoteles con el desarrollo sostenible se demuestra con la Certificación de gestión medioambiental UNE-EN ISO 14001, un certificado que garantiza que sus hoteles son respetuosos con el entorno en el que se ubican, algo que satisface a los clientes y ahorra recursos.

Además de estas actividades especiales, con motivo del Día Mundial del Medio ambiente, Fuerte Hoteles lleva tiempo organizando acciones para escolares con el objetivo de que conozcan de primera mano cómo un negocio puede ser ambientalmente sostenible. Así, durante los meses de abril y mayo varios colegios han visitado las instalaciones de los hoteles del Grupo El Fuerte para realizar la Ruta Ecológica, actividades de reciclaje y diferentes juegos para aprender a respetar el medio ambiente. En total se han realizado 12 visitas y han participado más de 200 escolares.

Más información en www.fuertehoteles.com

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page