Fuerte Hoteles celebra: Día Internacional del Agua

Fuerte Hoteles celebrará el 22 de marzo el Día Internacional del Agua con actividades dirigidas a sensibilizar a sus clientes en el cuidado de la naturaleza y el entorno. En sintonía con su política de respeto al medio ambiente, tiene previsto diferentes actividades en distintas zonas de sus hoteles a través de su programa Fuerte Experiencias.

Las actividades previstas para celebrar este Día Internacional del Agua se realizarán en Fuerte Conil y Fuerte Marbella. La idea es sensibilizar a sus clientes sobre el uso adecuado del agua, mostrando las diferentes iniciativas que los hoteles tienen implantadas para la optimización de este recurso; se pretende así mostrar el funcionamiento de los economizadores en los grifos, de los sistemas de descarga parcial en las cisternas y del ahorro que supone hacer cambio de toallas y ropa de cama según deseo de los huéspedes. Asimismo, se mostrarán los sistemas de goteo y micro aspersión en los jardines y se informará de las técnicas de xerojardinería que hacen un uso racional del agua de riego, evitando su despilfarro.

En Fuerte Conil, los clientes podrán también disfrutar de una ruta “responsable” por las instalaciones del hotel que enfatizará en los sistemas de cloración en las piscinas, los sistemas de riego en la jardinería y en los economizadores de agua. Los niños también tendrán su espacio en este día especial y se realizarán talleres y actividades relacionadas con el agua, para que ellos también aprendan a conservar un bien tan preciado.

Mas información sobre esta noticia.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page