Fuerte Hoteles prevé reducir la huella ecológica

La cadena Fuerte Hoteles sigue demostrando su compromiso con el medio ambiente y prevé reducir en un 5 por ciento la huella ecológica producida por cliente para el 2010.

La huella ecológica corporativa está integrada como un nuevo indicador dentro del cuadro de mandos del plan estratégico de la cadena hotelera andaluza, consolidando de esta manera y al más alto nivel de la empresa, desde el punto de vista ejecutivo, el compromiso con el medio ambiente que desde 1999, esta cadena viene haciendo gala.
A su vez, se asegura la difusión de estos valores a todos los niveles de la empresa, para lograr la concienciación y sensibilización entre los empleados.

Fuerte Hoteles calcula la huella ecológica traduciendo a hectáreas de naturaleza o de terreno productivo las operaciones de la cadena, es decir, cuánta superficie natural necesita la cadena hotelera andaluza para el desarrollo de sus actividades. Además, este dato, relacionado con el número de clientes, permite hacer un seguimiento de las operaciones hoteleras desde el punto de vista del impacto ambiental.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page