Fuerte Rompido, galardonado con el premio medioambiental TUI UMWELT CHAMPION

Fuerte Rompido, un cuatro estrellas ubicado junto al paraje natural del Río Piedras y Flecha del Rompido y perteneciente a la cadena Fuerte Hoteles, ha recibido un año más el galardón TUI Umwelt Champion.

Este galardón es fruto de la calificación que por un lado, otorgan los clientes alemanes del touroperador nº 1 europeo TUI al hotel mediante encuestas, y por otro, de la auditoria que los responsables de medio ambiente del propio touroperador alemán realizan a Fuerte Rompido.

Los premios ‘TUI Umwelt Champion’ valoran principalmente la labor de gestión ambiental, así como al esmerado servicio del personal y el buen mantenimiento de las instalaciones de Fuerte Rompido, en parte gracias a la aplicación eficiente de la norma internacional ISO 14001, referida a los sistemas de gestión ambiental.

Isabel Mª García Bardón, Presidenta del grupo, recibe el premio de Emilio Gómez, director de la oficina de TUI en Faro (Portugal).

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación en 1957, una hotelería responsable basada en  los siguientes principios :

  • máxima preocupación por conseguir la satisfacción de clientes y empleados
  • el cuidado y  mantenimiento de  sus  instalaciones
  • ofrecer ubicaciones excepcionales en destino y localización
  • fomentar la innovación
  • fomentar la cultura y gastronomía local
  • favorecer las economías locales
  • reducir el impacto en el entorno
  • colaborar al desarrollo de  los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte

En la actualidad cuenta con 6 hoteles (en Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido). Para más información, puede visitar http://www.fuertehoteles.com/.

Comments
One Response to “Fuerte Rompido, galardonado con el premio medioambiental TUI UMWELT CHAMPION”
  1. Chubby dice:

    That’s an expert answer to an interesting quetsion

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page