TUI sitúa a Fuerte Hoteles entre los mejores hoteles en gestión sostenible del mundo

TUI

Tres hoteles de la cadena han sido distinguidos con el premio TUI Campeón Ambiental, que coloca a Fuerte Conil – Costa Luz Spa en el puesto número 11 del ránking mundial.

Fuerte Hoteles ha recibido el premio TUI Campeón Ambiental, con el que el touroperador alemán reconoce a los establecimientos turísticos más comprometidos con el medioambiente del mundo. Concretamente, tres hoteles de la cadena han conseguido formar parte de este ránking de sostenibilidad, en el que destaca el puesto número 11 conseguido por Fuerte Conil – Costa Luz Spa, seguido por Fuerte El Rompido Spa y Fuerte Marbella.

Durante el acto de entrega que ha tenido lugar hoy en Fuerte Marbella, Sonia Tello, Destination Manager de TUI España para la Costa del Sol, ha querido felicitar así a la cadena por su “excelente actuación en favor de un turismo responsable”. Por su parte María Antúnez, directora del hotel, ha agradecido el premio de una manera especial “porque son los propios huéspedes los que lo conceden. Es el resultado de un buen trabajo orientado hacia nuestra filosofía basada en el cuidado de las personas y del medio ambiente, y en el que somos pioneros”.

Compromiso social y respeto por el medio ambiente

El TUI Campeón Ambiental 2011 destaca la gestión sostenible de Fuerte Hoteles así como su compromiso social y el respeto por el medio ambiente. Este reconocimiento se concede en base a los resultados de las encuestas de satisfacción de los clientes de TUI, así como a la valoración de la auditoría ambiental realizada in situ por parte del operador alemán.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page