Blog Fuerte Hoteles

    ¿Cómo celebran la Nochevieja en el mundo? Te contamos las tradiciones más curiosas

    Si vives en España, seguro que ya tienes preparadas las 12 uvas, el champán y alguna prenda de color rojo para recibir el año nuevo. Pero, ¿te has parado a pensar cómo celebran la Nochevieja en el resto del mundo?

    Fin de año en New York

     

    Atento porque quizá te plantees incorporar nuevos rituales a la celebración de esta noche tan mágica.  Te contamos algunas curiosidades:

    Fin de año

    Dónde alojarse

    Fuerte Marbella

    Aunque tenemos que decir que no sólo en Ecuador se podrá disfrutar de buen clima junto a la playa. En Fuerte Marbella ya está todo listo para recibir el nuevo año frente a la playa con una temperatura de 19 grados y por supuesto las uvas. Una tradición a la que tampoco faltará Fuerte Grazalema para los que prefieran alejarse de la ciudad para recibir 2016 en mitad de un paraje natural junto a la chimenea. Pero, ¿sabéis por qué empezó esta costumbre? Se remonta al año 1909, cuando un excedente de uvas hizo que se popularizada una tradición indispensable en los hogares españoles.

    Pero como no solo de uvas vive el hombre, ambos hoteles han preparado un menú delicioso para los paladares más exquisitos, una cena de gala ambientada con música y mucha diversión.

    Así que ya solo nos queda desearos a todos ¡FELIZ AÑO 2016!

    ¿Conoces alguna otra tradición que no encuentres aquí? Cuéntanosla.

    Salir de la versión móvil