Fuerte Grazalema reabre este fin de semana, ¡ven y disfruta de este entorno rural!

Hotel Fuerte Grazalema

Hotel Fuerte Grazalema

Descubre también nuestras ofertas para pasar un Puente de la Inmaculada memorable

El hotel Fuerte Grazalema, situado en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Grazalema, abre de nuevo sus puertas del 30 de noviembre al 9 de diciembre. De esta manera se sumará al hotel Fuerte Marbella y a los Apartamentos Olée Holiday Rentals en el Puente de la Inmaculada.

Rutas senderistas, visita a los Pueblos Blancos, excursiones por ciudades como Cádiz, Jerez de la Frontera o el Puerto de Santa María… Desde Fuerte Hoteles te ofrecemos algunas ideas que no puedes perderte.

Grazalema, un lugar con encanto

Si quieres disfrutar del contacto con la naturaleza, la Sierra de Grazalema es un paraje natural único en Andalucía. Tiene un abanico de rutas senderistas para poder disfrutar de su paisaje y conocer así la amplia variedad de fauna y flora que se da cita en este entorno.

Desde Fuerte Hoteles te recomendamos disfrutar de algunas de las rutas que podrás hacer a pie o en bicicleta como son: la “Ruta del Pinsapo”, una especie autóctona protegida ; la “Ruta al Puerto del Boyar”, un sendero que nos lleva hasta dicho puerto bordeando el cauce del río Guadalete o la “Ruta de la Ribera de Gaidovar” que les llevará a la zona donde se concentran la mayoría de cultivos del pueblo.

Pero Grazalema no es sólo un paraje natural único en España, es uno de los pueblos más bellos de los que componen la Ruta de los Pueblos Blancos y visita obligada para perderse por sus calles estrechas y empedradas. Para ello puedes hacer la “Ruta del Agua”, que se desarrolla dentro del casco antiguo recorriendo las calles más importantes viendo así los lugares y monumentos más emblemáticos del pueblo (la Iglesia de Nuestra Señora de la Aurora, el Ayuntamiento o la Iglesia de San José)

Otra opción es la “Ruta a la calzada medieval”, que discurre por a parte baja del municipio, bordeando el río, caminando sobre una antigua calzada medieval. O los Miradores de los Asomaderos, El Tajo, Los Peñascos y Villa Turística, lugares interesantes para visitar y contemplar los paisajes únicos de la zona.

Fuerte Grazalema es un fantástico hotel de cuatro estrellas inmerso en un asombroso bosque de alcornoques. Se trata de un paraíso natural ideal para pasar unos días de paz y tranquilidad a 5 minutos de Grazalema. Cuenta con habitaciones con vistas espectaculares sobre el valle. Para los peques hay visitas al huerto ecológico y ni más ni menos que una granja donde los niños podrán alimentar a los animales.

El clima privilegiado de Marbella y Torrox-Nerja

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Si quieres disfrutar de unos días de descanso acompañado del mejor clima de toda Europa, no lo dudes y ven a Marbella. Desde Fuerte Hoteles te invitamos a contemplar la belleza de la ciudad marbellí. Algunos de los puntos de interés que existen son: la Plaza de los Naranjos del siglo XVI, el Ayuntamiento o la Avenida del Mar, el casco histórico tradicional, que contrasta con la fusión de glamour y lujo que encontramos en Puerto Banús.

Otro de los lugares donde podrás disfrutar de este clima privilegiado y de unas vistas únicas de la Costa del Sol está entre Torrox y Nerja. Allí Fuerte Hoteles cuenta con los Apartamentos Fuerte Calaceite.

A tan sólo unos minutos encontrarás los yacimientos arqueológicos más importantes de la prehistoria del Mediterráneo occidental, las Cuevas de Nerja. El sol, la naturaleza y la cultura son la mejor combinación para este puente de la Inmaculada. Torrox ofrece una variedad de platos típicos dignos del mejor comensal. Las migas, las gachas y la ensaladilla arriera son las recetas estrella bañadas por los mejores vinos de la zona elaborados artesanalmente con uva moscatel.

Así es que ya sabes, si quieres desconectar y aprovechar al máximo el puente de la Inmaculada, estas son algunas de las ideas para disfrutar de tu tiempo libre antes de que se acabe el año.

¡No dejes pasar la oportunidad de recargar las pilas para afrontar el último mes del año 2012!

Apartamentos Fuerte Calaceite

Apartamentos Fuerte Calaceite

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page