(Español) Pregunta Trivial: ¿Dónde habitan los dioses y héroes de la mitología griega?

(Español) dioses y héroes de la mitología griega
Seguro que la sabéis: los dioses y héroes de la mitología habitan en el Olimpo, ¿verdad? Pues tenemos que derrumbar el mito: la morada del hijo del gran Zeus, Hércules, es Fuerte Estepona Suites.

Sí, sí, como ya os contábamos hace unos días, Kevin Sorbo, emblemática figura del cine fantástico y conocido por el mítico personaje de la serie Hércules, ha pasado unos días en nuestro hotel de Estepona. El actor estadounidense ha recibido uno de los galardones más emblemáticos de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol.

Pero no sólo ha estado alojado en una de nuestras Suites de Fuerte Estepona Spa, sino que sus fans han tenido la oportunidad de conocerlo muy de cerca, tanto que estuvieron almorzando con él. Hércules (Kevin Sorbo) ha disfrutado de una comida a base de ensalada de jamón y queso ibérico, solomillo con salsa de vino Málaga y un brownie con helado. Un suculento menú typical spanish que nada tiene que envidiar al néctar y ambrosía que comían los dioses según la mitología.

Sorbo, que participó además en una charla coloquio sobre su filmografía, atendió a los medios y a sus seguidoras, llegadas desde Rusia, Inglaterra, Francia o Alemania. Se mostró cercano, firmó autógrafos, se hizo fotografías y además nos contó un secreto…

¡Kevin Sorbo se vendrá a vivir al sur de España con motivo de la grabación de su próxima película! Para que después digan… en Andalucía se vive de lujo, casi mejor que en el Olimpo…

Kevin, te esperamos pronto en Fuerte Hoteles, ¡prometemos tratarte como si fueses un Dios…!

Leave A Comment


Central. Fuerte Group Hotels
Avda. Puerta del Mar 15,
29602 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page