Portada blog Fuerte Hoteles

EL BLOG DE FUERTE HOTELES: UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA PREPARAR TUS VACACIONES EN ANDALUCÍA

Los turistas españoles lideran las más de 250.000 visitas que recibe cada mes esta web de recomendaciones, disponible en 4 idiomas.

Emulando la figura de los antiguos conserjes de hoteles tan emblemáticos como Fuerte Marbella, el blog incluye información sobre los destinos más atractivos de la comunidad, e interesantes tips que solo conocen los lugareños.

A 29 de junio de 2021. Llega el verano y muchos son los que han elegido Andalucía como destino para disfrutar de sus más que merecidas vacaciones. Y para prepararlas, y aprovechar al máximo los días y las noches que pasarás en el destino, nada mejor que consultar el blog que, según expertos en posicionamiento SEO como la empresa Sistrix, se ha convertido en uno de los mejores prescriptores de la comunidad andaluza. Se trata del blog de la cadena Fuerte Hoteles, perteneciente a Fuerte Group Hotels, que está disponible en 4 idiomas (castellano, inglés, francés y alemán), y recibe al mes más de 250.000 visitas. Aunque los usuarios son mayoritariamente españoles, también cuenta con numerosos seguidores de otros países como Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Suiza, Bélgica, Austria, Canadá, Holanda, Irlanda, Italia y Suecia, entre otros.

Según el Seo Manager de Fuerte Group Hotels, Carlo Piran, “el contenido de nuestro blog va dirigido a aquellos posibles clientes, o turistas que tienen previsto visitar Andalucía, que buscan información sobre el destino durante la fase previa a su desplazamiento. Los temas que más les interesan son los relativos a los atractivos turísticos más bonitos de cada destino, como las mejores playas, los enclaves naturales o los pueblos más pintorescos; y todo lo relativo a qué hacer en el lugar de vacaciones, como dónde comer, qué actividades realizar o cuáles son los lugares de moda a nivel de ocio nocturno, entre muchos otros temas. Blogs como el nuestro dan respuesta a las necesidades informativas de los viajeros del Siglo XXI, emulando a los antiguos conserjes de hoteles tan emblemáticos como Fuerte Marbella, que no solo facilitaban datos sobre el destino, sino que aportaban interesantísimos tips conocidos únicamente por los lugareños”.

 

Fuerte Group Hotels

Leave A Comment


Central. Fuerte Group Hotels
Avda. Puerta del Mar 15,
29602 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page