Centro ciclista Fuerte El Rompido

Vacaciones sobre dos ruedas

Descubre algunos de los rincones más bonitos de la provincia de Huelva de la mano de tu mejor aliado: el nuevo centro ciclista de Fuerte El Rompido

Ya sea con tu propia bicicleta, o con una de alquiler, podrás practicar tu deporte favorito sabiendo que a tu regreso al hotel podrás utilizar gratuitamente los mejores equipamientos del mercado para mantener tu vehículo en perfectas condiciones

 

Centro ciclista Fuerte El Rompido

 

A 14 de noviembre de 2019. Cada vez son más los que unen su afición por los viajes con la práctica de su deporte favorito. Si es tu caso, y lo tuyo es el ciclismo, a la hora de elegir hotel escoge uno que sea cycling friendly como Fuerte El Rompido (Huelva). Y es que, además de su privilegiada ubicación, cerca de preciosas rutas cicloturísticas como las que lo unen a la Laguna del Portil, a las Marismas del Río Piedras, a los Pinares de Cartaya, al Mirador de la Flecha del Rompido, a Isla Cristina o incluso a Huelva capital, el hotel acaba de incorporar un nuevo centro ciclista abierto las 24 horas del día y de uso gratuito para los clientes.

Con una superficie de 90 metros cuadrados, y situado en una zona cerrada con vigilancia, cuenta con un vestuario; un área de lavado con mangueras, bombas de aire y puntos de recarga para botellines; con 12 colgadores de seguridad para bicicletas; con enchufes para bicicletas eléctricas (bajo disponibilidad) y con una sofisticada caja de 72 herramientas para reparar todo tipo de avería.

Además, el hotel ofrece el servicio de alquiler de bicicletas amateurs y profesionales, dispone de un acogedor spa con productos de la reputada marca Skeyndor, en cuyo circuito de hidroterapia podrás relajarte a tu regreso al hotel, además de gozar de un inolvidable masaje local descontracturante, para recuperar la vitalidad de piernas y espalda, o bien uno más completo de cuerpo entero.

 

Hotel Fuerte El Rompido

Hotel Fuerte El Rompido

 

 

 

VACACIONES SOBRE DOS RUEDAS

 En Fuerte El Rompido

Alojamiento en habitación doble desde 71 euros la noche

Masaje descontracturante: local (espalda o piernas) desde 30 euros (35 minutos) o completo desde 67 euros (60 minutos)

Para más información y reservas: Hotel Fuerte El Rompido

Nota: el hotel permanecerá cerrado por fin de temporada desde el 1 de diciembre de 2019 hasta el 3 de marzo de 2020

 

 

Leave A Comment


Central. Fuerte Group Hotels
Avda. Puerta del Mar 15,
29602 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page