Club de Amigos Fuerte Group Hotels

Club de Amigos de Fuerte Group Hotels apuesta por la flexibilidad

La nueva área privada del programa de fidelidad de la cadena andaluza se ha adaptado a los tiempos que corren para facilitar la cancelación de las reservas con uno sólo clic, y ajustar las preferencias de cada estancia

Participa en el sorteo de una estancia de 4 noches en cualquiera de los establecimientos de la cadena, que ha sido organizado para celebrar la incorporación de estas novedades

A 11 de noviembre de 2020. La situación que estamos viviendo este 2020 está cambiando los hábitos de los turistas, y uno de los aspectos a los que están dando más valor es la flexibilidad a la hora de hacer las reservas. Y es que, a pesar de que cada vez son más los que se animan a seguir viajando, es cierto que la incertidumbre les mantiene cautos, por lo que aprecian el poder cancelar una reserva en el caso de que un imprevisto les obligue a cambiar de planes.

Por eso, el programa de fidelidad de Fuerte Group Hotels, Club de Amigos, ha querido adaptarse a los nuevos tiempos apostando por facilitar esa tarea que, gracias a los avanzados sistemas informáticos aplicados a su web, permite cancelar una reserva hecha con un solo clic. Además, se ha habilitado un área que permite al huésped indicar las preferencias para su estancia, tales como elegir el tipo de cama o almohada, si prefiere estar cerca o lejos del ascensor, o en planta alta o baja, entre otras opciones.

Con todo ello se pretende reforzar y facilitar la relación con los huéspedes usando tecnología webapp, perfectamente adaptada a los dispositivos móviles, y sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales. En los 3 meses que ha durado este año la temporada, casi 10.000 personas utilizaron el Club de Amigos para obtener beneficios en los hoteles de la cadena andaluza, una cifra positiva si se tienen en cuenta las circunstancias tan anómalas que hemos vivido respecto a otros veranos.

 

Fuerte Group Hotels

 

Club de Amigos celebra la incorporación de novedades con un sorteo

Todo aquel que acceda a la nueva área privada del programa de fidelidad Club de Amigos desde hoy y hasta el día 29 de abril de 2021 podrá participar en el sorteo que la cadena ha organizado para celebrar con sus afiliados la incorporación de nuevas prestaciones. El ganador, cuyo nombre se dará a conocer el 30 de abril a través de las redes sociales de la compañía, será premiado con una estancia de 4 noches para 2 personas en cualquiera de los hoteles Fuerte o Amàre, o en los apartamentos Olée.

Acerca del Club de Amigos

Club de Amigos es el programa de fidelización que Fuerte Group Hotels tiene para fidelizar a los clientes que se alojan en sus establecimientos de las marcas Fuerte Hoteles, Amàre Hotels y Olée Holiday Rentals. Para ello ofrece descuentos y múltiples ventajas a todos sus miembros, que están divididos en 5 niveles, según el número de pernoctaciones que hacen al año: Club Amigos Basic, Club Amigos Silver, Club Amigos Gold, Club Amigos Platinum y Club Amigos Diamond.

Leave A Comment


Central. Fuerte Group Hotels
Avda. Puerta del Mar 15,
29602 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page