Fuerte Group Hotels felicita la Navidad a sus clientes

Fuerte Group Hotels felicita la Navidad pensando ya en el reencuentro con sus clientes

09La cadena, que por primera vez en su historia no podrá abrir ninguno de sus hoteles durante las fiestas, insta en sendos vídeos a cuidarse, y anuncia que tiene todo listo para la próxima temporada.

A 9 de diciembre de 2020. Para Fuerte Group Hotels la Navidad siempre ha sido un momento mágico, que ha disfrutado plenamente compartiéndolo con sus huéspedes. Ante la imposibilidad de hacerlo este año debido a la pandemia, la cadena andaluza ha querido mantenerse en contacto con sus clientes de manera virtual. Para ello ha elaborado sendos vídeos, uno para cada una de sus marcas Amàre y Fuerte Hoteles, en los que ha recordado los momentos difíciles por los que todos estamos atravesando  y que, si todo va bien, tienen sus días contados. Tras ello, confían los vídeos, nos espera un verano increíble, repleto de sonrisas, mimos, cuidados, mar y amor, para el que los hoteles del grupo tienen ya todo listo.

 

Fuerte Group Hotels felicita la Navidad a sus clientes

 

Según Martín Aleixandre, director Comercial de Fuerte Group Hotels: “Aunque este año no podamos estar físicamente con nuestros clientes, hemos querido recordarles que seguimos ahí, dando el resto para que la próxima temporada puedan disfrutar, con seguridad, de un verano increíble lleno de todo aquello que anhelamos. Creemos que, a pesar de los cuidados que ese tiempo de espera precisa, es importante seguir soñando con una vuelta a la normalidad, que cada vez está más cerca, y con la posibilidad de volver a gozar de experiencias únicas como las que ofrecemos en nuestros hoteles. Sólo esa ilusión será capaz de dejarnos vivir una Navidad sensata y cauta, sabiendo que lo mejor todavía está por llegar, y que 2021 nos regalará, por fin, imágenes tan normales antes, y tan anheladas hoy, como las que se muestran en los vídeos”.

 

Fuerte Group Hotels

 

Si la evolución de la pandemia lo permite, los establecimientos de Fuerte Group Hotels retomarán su actividad a partir de la Semana Santa de 2021, pudiendo alguno de ellos adelantarse según se active la demanda.

Leave A Comment


Central. Fuerte Group Hotels
Avda. Puerta del Mar 15,
29602 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page