Fuerte Group Hotels incorpora Zingle

Fuerte Group Hotels incorpora a su call center la nueva herramienta “Zingle” para mejorar la comunicación con sus clientes

Gracias a esta aplicación, los huéspedes de los hoteles de la cadena podrán canalizar todas sus peticiones a través de whatsapp, tanto antes como durante su estancia en los hoteles del grupo.

A 30 de noviembre de 2020. Para Fuerte Group Hotels no hay nada más valioso que el tiempo de sus clientes. Por eso, la cadena acaba de incorporar a su call center la nueva herramienta “Zingle”, perteneciente  a la empresa Medallia, que permite a sus clientes realizar todas sus peticiones a través de whatsapp.

Según Mónica Moya, directora del Contact Center de Fuerte Group Hotels: “Se trata de una herramienta de comunicación accesible, que pone en contacto de manera inmediata a nuestros clientes con la central de reservas de hoteles de la cadena. Se puede utilizar antes de su llegada, y durante toda su estancia, para solicitar todos los servicios que necesite: desde gestionar reservas de habitaciones o pedir cita para un tratamiento en el spa o plaza en un restaurante para cenar, hasta comunicar una avería; y todo ello sin tener que moverse de su hamaca”.

 

Fuerte Group Hotels

 

Sobre su inmediatez, explica: “Se completa con la sólida formación que reciben todos nuestros agentes con el fin de poder atender, de manera rápida y muy profesional, a todo tipo de demandas. Conociendo a la perfección todos los establecimientos del grupo, son capaces de asesorar a los huéspedes y tramitar con celeridad sus solicitudes”. Además de la mejora que el uso de esta nueva herramienta supone en materia de atención al cliente, concluye: “También constituye un paso más en nuestras nuevas políticas de gestión de aforos, puesto que evita las incómodas colas y dinamiza los flujos dentro del hotel”.

 

Leave A Comment


Central. Fuerte Group Hotels
Avda. Puerta del Mar 15,
29602 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page