Hotel Fuerte Marbella

FUERTE MARBELLA OBTIENE UN RECONOCIMIENTO DEL MERCADO BRITÁNICO A POCOS DÍAS DE VOLVER A ABRIR SUS PUERTAS

El emblemático hotel marbellí, que hasta la fecha ha sido  el establecimiento de Fuerte Group Hotels con mayor porcentaje de clientes británicos, ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio Customer Excelence Award 2020 del touroperador British Airways Holidays.

A 25 de mayo de 2021. Justo unos días antes de que el próximo 28 de mayo Fuerte Marbella vuelva a abrir sus puertas, el emblemático establecimiento marbellí ha recibido una excelente noticia: la obtención, por segundo año consecutivo, del premio Customer Excelence Award 2020, con el que el touroperador británico British Airways Holidays reconoce la excelencia de los hoteles con los que trabaja. En esta ocasión, el hotel, que fue el primero que abrió sus puertas en el centro de Marbella Pueblo; y que habitualmente es el que tiene un mayor porcentaje de clientes británicos de todos los establecimientos de la cadena Fuerte Group Hotels, ha obtenido una puntuación de 9,2 sobre 10.

 

Certificado British Airways Holidays

 

A pesar de la incertidumbre que hay en estos momentos respecto a cómo se va a comportar el mercado británico en España durante la temporada de verano, Fuerte Group Hotels confía en que galardones como éste, que confirman la gran calidad de sus establecimientos, contribuyan a la recuperación de la clientela del Reino Unido en cuanto la evolución de la pandemia permita que la relación entre ambos países se normalice.

Leave A Comment


Central. Fuerte Group Hotels
Avda. Puerta del Mar 15,
29602 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page