La atleta olímpica granadina María Pérez y la deportista paralímpica sevillana Lourdes Ortega ganan la 1ª edición de las becas deportivas de Fuerte Group Hotels

La windsurfista olímpica sevillana Blanca Manchón ha sido la deportista andaluza más votada en las redes, ganando así el concurso que la cadena hotelera había convocado a través de sus perfiles sociales.

 

María Pérez

 

A 6 de marzo de 2020. Dos días antes de la celebración del Día de la Mujer, la cadena hotelera Fuerte Group Hotels ha dado a conocer el nombre de las ganadoras de la I Edición de las Becas Deportivas que convocó el pasado 27 de enero, y que este año han tenido como objetivo estimular, precisamente, la proyección del deporte femenino andaluz, y reconocer la continuidad y la constancia de las mujeres de la élite deportiva andaluza. Así, el jurado ha decidido conceder una beca de 5.000 euros a la atleta olímpica granadina María Perez; y otra, por el mismo importe, a la sevillana Lourdes Ortega, miembro del equipo nacional paralímpico de baloncesto.

Además, el grupo hotelero ha concedido un premio de 1.500 euros a la windsurfista olímpica sevillana Blanca Manchón, quien ha sido elegida como la deportista andaluza más votada por los internautas que han participado en el concurso convocado por Fuerte Group Hotels a través de sus redes sociales.

 

Blanca Manchón

 

Según ha explicado la directora de comunicación de Fuerte Group Hotels, Rocío Bonachera: “La trayectoria de estas tres deportistas refleja los valores de esfuerzo, constancia y superación personal que estábamos buscando, ya que estos atributos están muy ligados a nuestra filosofía empresarial. Esperamos que estas becas deportivas ayuden a estas tres campeonas a prepararse en mejores condiciones de cara a su próxima participación en los Juegos de Tokio 2020”.

Leave A Comment


Central. Fuerte Group Hotels
Avda. Puerta del Mar 15,
29602 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page