FUERTE GROUP HOTELS RINDE HOMENAJE AL DEPORTE OLÍMPICO Y PARALÍMPICO ANDALUZ

Coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, la cadena ha publicado un vídeo cuyas protagonistas son la atleta María Pérez y la jugadora de baloncesto Lourdes Ortega, que fueron las ganadoras de la 1ª Edición de las Becas Deportivas de Fuerte Group Hotels.

A 30 de julio  de 2021. Después de  muchos esfuerzos, los Juegos Olímpicos de Tokio son una realidad, y numerosos deportistas españoles van a poder cumplir su sueño de competir, tras haberse preparado durante años. Es el caso de las deportistas andaluzas María Pérez (Granada), que fue campeona europea de los 20 kilómetros marcha; y Lourdes Ortega (Sevilla), que es miembro del equipo nacional paralímpico de baloncesto.

Lourdes Ortega

Las dos fueron galardonadas en 2020 con sendos premios de 5.000 euros cada uno, al resultar ganadoras de la 1ª Edición de las Becas Deportivas Fuerte Group Hotels, por reflejar “los valores de esfuerzo, constancia y superación personal, que son aspectos muy ligados a la filosofía empresarial de la cadena”.

María Pérez

María Pérez

Fuerte Group Hotels ha querido apoyar de nuevo a estas campeonas, y a todo el deporte andaluz, con la publicación de un vídeo que ilustra el día a día de esos hombres y mujeres que se entrenan cada día para ganar, siendo conscientes de que  “la vida no es fácil”, pero que “si hay algo que realmente quieres, hay que ir a por ello”, porque “los límites te los pones tú”.

 

Leave A Comment


Central. Fuerte Group Hotels
Avda. Puerta del Mar 15,
29602 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page