Golf Marbella

EMPIEZA EL AÑO PRACTICANDO TU DEPORTE FAVORITO EN EL MEJOR DESTINO DE GOLF EUROPEO

La Costa del Sol, con más de 70 campos de golf que representan el 70% de todos los que hay en Andalucía, ha sido recientemente elegido por IAGTO como el mejor lugar de Europa para jugar al golf. 

Combina tu escapada con una relajada estancia en un hotel de 4 estrellas ubicado en primera línea de mar.

A 16 de noviembre de 2018. Los miembros de IAGTO, la asociación internacional de touroperadores que controla el 87% de los paquetes de golf que se venden en todo el mundo, eligieron recientemente a la Costa del Sol como el “Mejor destino de golf europeo”. Y es que gracias a su orografía, a su privilegiado y benigno clima y a sus excelentes conexiones con las principales ciudades y capitales españolas y del viejo continente, alberga más de 70 campos de golf, lo que representa el 70% de todos los que hay en Andalucía.

Si eres profesional o aficionado de dicha disciplina y quieres empezar el año practicando tu deporte favorito en alguno de los mejores campos de golf de Europa, aprovecha el paquete de golf que ha creado Fuerte Marbella, uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa del Sol, ya que fue el primer establecimiento que abrió sus puertas en el centro de Marbella hace ya más de 60 años. Además de jugar en excelentes ‘greens’ como los de Río Real, Marbella Golf & Country, Valle Romano, Santa Clara, El Chaparral o Almanara Golf, entre muchos otros, podrás relajarte en sus bonitas instalaciones y gozar de un atemperado invierno frente al mar. Su piscina climatizada, la paz que inunda la terraza con vistas al mar de su acogedor Pinetreeclub y su exquisita oferta gastronómica te ayudarán a recuperarte del esfuerzo físico y complementarán maravillosamente tu escapada.

 

¡Si quieres empezar el año jugando al golf, hazlo en el mejor destino de golf de Europa!

EMPIEZA EL AÑO JUGANDO AL GOLF (en el “Mejor destino de golf de Europa”)

Gracias al hotel Fuerte Marbella

Paquete golf: 4 noches en habitación doble con desayuno y 3 ‘green fees’ en los campos de Río Real, Marbella Golf & Country Club y Valle Romano desde 425 euros

Para más información y reservas: https://www.fuertehoteles.com o 900.82.82.10

 

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

 

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page