Club de Golf Aloha

MARBELLA SE VUELCA CON EL TORNEO BENÉFICO DE GOLF, A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN HORIZONTE PROYECTO HOMBRE MARBELLA

El evento, que como en otras ocasiones ha sido organizado por Fundación Fuerte y por la propia asociación, tendrá lugar el próximo sábado 10 de julio en el Club de Golf Aloha, y contará, como patrocinador oficial, con Marina Marbella.

Además de Fundación Fuerte, que ha cedido como premios sendas estancias en Amàre Beach Hotel Ibiza y Fuerte El Rompido (Huelva); numerosos hoteles, campos de golf y tiendas de Marbella y de la provincia de Málaga han querido contribuir portando todo tipo de regalos.

A 5 de julio de 2021. Como es habitual, la agenda del verano marbellí se llena de eventos solidarios, y uno de los más conocidos es el Torneo Benéfico de Golf que Fundación Fuerte y la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella organizan cada año para recaudar fondos para la prevención y el tratamiento de drogodependencias y otras adicciones.

Fundación Fuerte

En esta ocasión, el evento, que tiene a Marina Marbella como patrocinador oficial, tendrá lugar el próximo sábado 10 de julio en el Club de Golf Aloha, que ha cedido gratuitamente sus instalaciones y que, además, donará a la asociación la totalidad de las cuotas de inscripción al campeonato.

El torneo se celebrará bajo la modalidad Stableford individual, e incluirá 2 categorías de premios para hombres, 2 para mujeres, y un scratch para ambos. También se concederán diferentes galardones al par 3 en los hoyos 4, 8, 13 y 17; y 2 reconocimientos Junior a los menores de 18 años, tanto en hombres como en mujeres, entre muchos otros trofeos y regalos.

Una lista de regalos en cuya confección se ha volcado tanto la Fundación Fuerte, que ha cedido una estancia de 2 noches para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en Amàre Beach Hotel Ibiza y Fuerte El Rompido (Huelva), espectivamente; como numerosos hoteles, campos de golf y tiendas de Marbella y de la provincia de Málaga.

Los interesados en participar en el torneo deben de enviar su inscripción, antes del 7 de julio, al correo electrónico reservas@clubdegolfaloha.com. El precio es de 30 euros por persona, para socios del Club de Golf Aloha; y de 80 euros por persona para los no socios.

La entrada incluye un pack de bienvenida y un cóctel al finalizar el torneo en el putting green.

Toda la recaudación de este evento benéfico será destinada a la labor que la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella hace de prevención de adicciones y dificultades emocionales en el ámbito escolar, familiar, laboral y comunitario, y al mantenimiento de sus programas terapéuticos.

Leave A Comment


Central. Fuerte Group Hotels
Avda. Puerta del Mar 15,
29602 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page