enociclismo en la campiña gaditana

Descubre la vendimia gaditana en bicicleta

Escápate al sur y combina dos de tus aficiones preferidas: el ciclismo y la enología 

Visita las Bodegas Sancha Pérez y degusta sus mejores vinos y aceites en su época de máximo esplendor

A 18 de julio de 2018. Seguro que asocias Cádiz a sol y playa, pero sus vinos y sus paisajes campestres no tienen nada que envidiar a su costa. Gracias al hotel Fuerte Conil-Costa Luz, ubicado en primera línea de la preciosa playa de La Fontanilla, no tendrás que elegir, y si te escapas allí en septiembre aún podrás disfrutar del mar y de tus otras aficiones preferidas: el ciclismo y la enología.

Aprovecha la excursión que el hotel organiza a las Bodegas Sancha Pérez, ubicada cerca de Vejer y conocida por la calidad de sus caldos tintos y blancos, por haber recuperado variedades autóctonas como la Tintilla de Rota, y por disponer también de una almazara en la que, al igual que sucede con los vinos que producen, el género que utilizan proviene de agricultura ecológica.

 

Hotel Fuerte Conil Costa Luz

 

Con el fin de disfrutar de la campiña gaditana, especialmente cuando ésta está en su máximo esplendor coincidiendo con la época de la vendimia, la visita se hace en bicicleta. Tras alquilarlas en una tienda que se encuentra junto al establecimiento, se inicia la ruta, que dura más o menos unos 40 minutos, durante los cuales un animador del hotel explica a los clientes las particularidades del entorno y la fauna y flora que lo habitan. Al llegar a las bodegas, los participantes pasean por todas sus instalaciones para conocer su historia y las variedades de vino y aceite que allí se producen, y tras ello se procede a realizar una degustación de ambos productos. Lo justo para percibir sus excelentes cualidades y poder volver, sin riesgo, y sobre dos ruedas, al Fuerte Conil-Costa Luz.

 

ENOCICLISMO EN LA CAMPIÑA GADITANA

Alojamiento en el hotel Fuerte Conil Costa Luz 

Habitación doble con desayuno y wifi gratuito desde 182 euros la noche

Excursión en bici a las Bodegas Sancha Pérez (3,5 horas de duración): 20 euros por persona (incluye alquiler de bici y degustación de vino y aceite ecológico)

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com o 900.82.82.10

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page