Fuerte Hoteles Blog - About us

Sobre el Blog

Blog Fuerte Hoteles

Te damos la bienvenida a Fuerte Blog, un lugar donde encontrar inspiración para tus escapadas en Andalucía. Aquí te desvelaremos toda la información que te interesa para disfrutar al máximo del sur de España, las mejores rutas de senderismo, sus espacios naturales, playas inolvidables, restaurantes originales, los pueblos que no puedes perderte, así como curiosidades, historia y secretos que esconden sus calles y que hacen única esta tierra.

Sugerencias, ideas y consejos para que no se te escape nada durante tus vacaciones de la mano de la cadena Fuerte Hoteles, que cuenta con establecimientos en destinos únicos como Marbella, Estepona, Torrox Costa (Nerja), Conil de la Frontera, Grazalema y El Rompido (Huelva). Andalucía es un lugar para disfrutar del sol y de las posibilidades que ofrece el mar, pero también de sus espacios naturales durante todo del año. Una tierra que reúne cultura, gastronomía y rincones con encanto que te invitamos a descubrir en este blog.

¿Estás preparado para vivir nuevas experiencias durante tus vacaciones? Te acercamos a los sitios que debes visitar al menos una vez en la vida si vienes al sur o a aquellos lugares que solo los autóctonos conocen, hacemos para ti un recorrido por los castillos mejor conservados, las playas más paradisíacas o las tapas que debes probar y dónde hacerlo.

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Te recomendamos fiestas auténticas, teatro, espectáculos, música, flamenco, salidas micológicas, jornadas deportivas, catas de vino, y un sin fin más de actividades para vivir en familia, en pareja o con tus mascotas.

¿Te gustaría conocer los monumentos más emblemáticos de cada ciudad? ¿Los museos que visitar? ¿Qué ruta seguir? En nuestros posts te contamos en qué rincón de Andalucía es posible visitar a la vez, y en el mismo espacio, monumentos tan diferentes como un teatro romano y una alcazaba musulmana.

¿Buscas algo para comer? Conoce los bares autóctonos de las ciudades que visitas, la comida más típica de cada lugar y sus bares. ¿Cómo encontrar los restaurantes con las vistas más impresionantes? En Fuerte Blog queremos que tengas una experiencia única en Andalucía y te acerques a la cocina tradicional, así como a la más innovadora y selecta.

Los amplios parajes naturales andaluces te ofrecen rutas de senderismo y circuitos de aventura para descubrir paisajes con especies que solo viven en Andalucía. Hacer escalada, cruzar el cauce de un río en tirolina o recorrer sus caminos andando o en bicicleta, una buena opción para cualquier estación del año, incluso en invierno, cuando se puede disfrutar de la nieve.

Fuerte Blog es el blog de información turística de Fuerte Hoteles, una cadena que desarrolla desde hace más de 50 años un turismo responsable que le permite coexistir en armonía con el medio ambiente y el entorno cultural que le rodea.

Premiado por organismos nacionales e internacionales por su apuesta por el medio ambiente, Fuerte Hoteles pertenece al programa TripAdvisor GreenLeader, cuenta con premios como el TUI Unwelt que lo sitúa entre los hoteles más sostenibles del mundo y es la única cadena andaluza que dispone de memoria de Responsabilidad Social Corporativa.

Todos nuestros hoteles están comprometidos con la sociedad y enfocados a mejorar el bienestar de las personas. En Fuerte Blog te damos pistas para soñar.

Disfrútalas

Comments
7 Responses to “Sobre el Blog”
  1. Nathalie Simon dice:

    Hola,
    Das Kontaktformular funktionniert leider nicht.
    Ich habe eine Frage, und zwar habe ich ein Fuerte Hotel im Katalog des Touroperators LUXAIR gesehen, nämlich das Fuerte Costa Luz. Ist das Fuerte Conil das Schwesternhotel? Was ist dann bitte der Unterschied? Es gibt verschiedene Pools, gibt es auch 2 Rezeptionen? Gibt es in den Hotels auch ein Fitnessraum?
    Muchos gracias por la Information
    Cordial saludo
    Nathalie

    • Vielen Dank, dass Sie uns auf das Formularfehler hingewiesen haben, so dass wir es lösen können.

      Fuerte Conil – Costa Luz ist ein Komplex Hotel mit zwei Rezeptionen, 2 Schwimmbädern und ein Fitnessraum. Sie können gerne beide Schwimmbädern benutzen, da beide Gärten kommunniziert sind.

  2. Paula CONTINI dice:

    Bonjour,
    Comment pourrai-je vous contacter? Merci bien.

  3. Buenas tardes.

    Mi nombre es Brigitte Cáceres y trabajo actualmente en Viajemos.com una Agencia de Viajes en línea que se especializa en hoteles y renta de vehículos.

    Estaba en tu blog de viajes y realmente nos encantaría participar con uno de nuestros artículos en tu página web. Por favor déjanos saber si es posible hacer dicha publicación y cuáles serían los costos. Muchas gracias por tu colaboración y espero recibir pronto información acerca de los pasos que se deben tomar para la edición de este artículo.

    Brigitte Cáceres Marketing
    Viajemos.com

    Ph. 1.800.353.9823
    bcaceres@viajemos.com

  4. Sara dice:

    Muchas gracias a todo el equipo de Fuerte Hoteles en El Rompido.
    Igual que el año pasado, me he encontrado con gente maravillosa, simpatico, amable y muy professional.
    Un placer haber estado de nuevo allí.
    Nos veremos el año que viene!
    Besos

    Sara&Mauro

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page