(Español) Te presentamos la nueva imagen de Forti, la mejor compañía para los niños en unas vacaciones en familia

(Español) Cuando llega el verano no solo podemos pensar en los adultos. Los más pequeños cogen también sus vacaciones y quieren disfrutarlas al máximo. Parece imposible mezclar un buen plan de viaje donde ambos, mayores y niños, puedan pasárselo bien en los días de descanso pero existen destinos donde esta alternativa es posible.

Eso le ocurre, precisamente, a Fuerte Hoteles que ha logrado encontrar en los lugares donde habita la receta para que toda la familia quede satisfecha de su jornada estival. Pero eso no sería posible sin la ayuda inestimable de Forti, la graciosa mascota de este establecimiento que trae consigo un sinfín de actividades dirigidas a los reyes de la casa. Este simpático ‘fuerte’ o ‘torre’ animada, que se ha renovado recientemente, arranca la sonrisa de los niños y se convertirá en la mejor aliada para sus juegos.

Tómate un cóctel y descansa en las instalaciones de Fuerte Hoteles donde puedes estar tranquilo mientras tus hijos se divierten con todas las cosas que pueden hacer en el Forti Club, el espacio dedicado para ellos. En este sentido, existe un amplio programa de actividades para niños de 4 a 16 años que les permitirá aprender nuevas cosas de forma amena y hacer nuevos amigos.

Creatividad

Es importante contar con un completo plan de actividades para los niños cuando nos vamos de viaje, en primer lugar para que ellos disfruten y después para que los adultos descansen. Los trabajos manuales son una gran alternativa para su entretenimiento y para que desarrollen su creatividad a través de arte con pintura de cara y dibujo. Forti siempre les ayudará y les inspirará temas para plasmarlos en el papel.

Forti Club en Fuerte Marbella

Forti Club en Fuerte Marbella

Contacto con la naturaleza

La diversión está asegurada cuando el destino que elegimos tiene playa. Deja que tus hijos se monten en colchonetas y flotadores además de jugar a las paletas, a la pelota o a hacer castillos de arena mientras tú te bronceas. El mar recarga energía y el sol es una fuente de vitaminas. Pero el litoral no es la única manera de pasarlo bien en contacto con la naturaleza.

Lugares ricos en vegetación, como Grazalema, hacen que los pequeños se sumerjan en ese entorno natural que les enriquece y donde podrán observar las especies animales y plantas del hábitat que se visitan a la vez que les ayuda a la concienciación medioambiental. Forti tiene también en alguno de los hoteles de la cadena huertos ecológicos donde enseñar de manera didáctica a los pequeños los distintos cultivos además de contar también con acampadas donde podrán pasárselo en grande junto a otros niños y los monitores.

animacion-hotel-fuerte-grazalema-02

huerto ecológico, Fuerte Grazalema

Profesionales

La seguridad y la educación de los hijos es una preocupación siempre. Forti y el equipo de monitores de Fuerte Hoteles es un grupo de personal cualificado que sabrá responder a las necesidades de los niños. Es importante valorar este punto a la hora de confiar el cuidado de los hijos. Además, existen servicios complementarios que abarcan desde las cunas para los bebés hasta las mini discotecas para los más grandecitos.

Forti Club

Forti Club

Dónde alojarse

Si quieres que tus hijos conozcan a Forti tienes que acercarte a Fuerte Hoteles. Su mascota se hará cargo de la diversión que tus pequeños requieren.

Esta cadena se encuentra en los destinos más privilegiados. Si eres de los que prefieres la costa, podrás encontrar Fuerte Marbella en Marbella. También están bañados por el mar Fuerte Estepona  y ya en la zona oriental de la Costa del Sol, Olée Holiday Rentals en Torrox Costa, (junto a Nerja – no disponible Forti Club-). Si lo que deseas es visitar la Costa de la Luz, Fuerte Conil-Costa Luz (Conil) y Fuerte El Rompido (Cartaya, Huelva) son las mejores opciones para alojarte.

Por otra parte si lo que te gusta es rodearte de naturaleza, no hay mejor lugar que Fuerte Grazalema, a pocos kilómetros de Ronda y en pleno Parque Natural.

Lo importante vayas donde vayas es que podáis combinar las vacaciones con el descanso y la diversión de toda la familia. Por eso desde Fuerte Hoteles te presentamos a Forti y todas las actividades que guarda en su Forti Club, una opción para que tus hijos vivan sus días de verano de una manera divertida y diferente mientras que desconectas del estrés del día a día sabiendo que están en las mejores manos.


Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page