Fuerte El Rompido

Fuerte El Rompido presume de servicios “Exclusive” en sus instalaciones

Estancias equipadas con mobiliario de diseño, acceso WiFi gratuito y consola Wii son algunas de las comodidades que podrás disfrutar en primera línea de playa

El hotel Fuerte El Rompido ofrece a sus huéspedes una estancia completamente diferente con el nuevo concepto de “Exclusive” con el que la cadena pretende ofrecer un trato más personalizado, así como una amplia gama de servicios exclusivos.

Este nuevo concepto de lujo está disponible en la gran suite presidencial, la mejor de la Costa de la Luz por su amplitud, sus inmejorables vistas y sus servicios exclusivos. En primera línea de playa, la cadena Fuerte Hoteles apuesta por ofrecer todo tipo de facilidades a a hora de pasar unas vacaciones inolvidables, adaptadas a las necesidades de cada huésped.

Habitaciones equipadas con todo lo indispensable

La suite presidencial cuenta con más de 100 m2 repartidos en amplios y luminosos dormitorios, salones y terrazas con las mejores vistas del hotel sobre las marismas del río Piedras y Flecha de El Rompido. Todas las estancias están equipadas con mobiliario de diseño, acceso WiFi gratuito y consola ‘Wii’ y ofrece regalos de bienvenida para los huéspedes como botella de cava, chocolates y otros productos de minibar, desayuno bufet y Late Check Out sin cargo extra. Además el hotel dispone de una variada carta especial para celíacos.

El mejor Spa de El Rompido

El Spa Rompido te adentra en un verdadero universo de sensaciones, un centro de hidroterapia y belleza que ofrece magníficas instalaciones y lo último en tratamientos spa. Gracias al asesoramiento del equipo de expertos de nuestro hotel encontrarás los programas, circuitos y tratamientos que mejor se adaptan a tus preferencias, edad y estado físico.

Un destino con multitud de alternativas

Son muchas las alternativas que encontramos en El Rompido. Los más deportistas pueden vivir experiencias únicas en este magnífico enclave de la Costa de la Luz. Una de las actividades más conocidas en esta área es el‘Nordic Walking’, una forma de ejercicio al aire libre que consiste en caminar con la ayuda de bastones similares a los utilizados en el esquí. El ‘Trekking’ constituye otra modalidad de senderismo.

El Rompido consta de rutas homologadas para poder disfrutar de naturaleza, cultura y deporte al mismo tiempo. Pero sin duda uno de los atractivos más llamativos es el golf. Si quieres hacer hoyo, un ‘birdie’ o un ‘eagle’ existe una amplia oferta de campos de golf asociados a nuestro hotel y a tan sólo cinco minutos de distancia.

Hotel Fuerte El Rompido

Hotel Fuerte El Rompido

Riqueza en playas, flora y fauna

El Rompido tiene una playa virgen de arena fina y blanca que se abre ante el majestuoso océano Atlántico y a la que se accede en las típicas barquitas blancas que complementan el paisaje marinero. Su riqueza en flora y fauna hacen de esta zona protegida del Paraje Natural de las Marismas del Odiel un lugar de especial interés para los amantes de la naturaleza. La zona ofrece excursiones a lugares cercanos uno de los parajes naturales más importantes de España: el Parque Nacional de Doñana. Su principal valor reside en la extraordinaria riqueza de especies faunísticas que alberga y en que es etapa fundamental en las rutas migratorias de miles de aves entre Europa y África.

Además de Fuerte El Rompido, la cadena Fuerte Hoteles cuenta con seis establecimientos que se encuentran abiertos de cara a la temporada, tras la apertura de Fuerte Estepona, Fuerte Marbella y Apartamentos Fuerte Calaceite permanecen abiertos todo el año, Fuerte Conil-Costa Luz lo hizo en febrero y Fuerte Miramar (Marbella) y Fuerte Grazalema en marzo.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page