Fuerte Marbella incorpora un nuevo concepto de lujo con su nueva planta Exclusive

Habitación Exclusive del hotel Fuerte Marbella

Habitación Exclusive del hotel Fuerte Marbella

Con el objetivo de promocionar estos servicios exclusivos, la cadena lanza en Facebook el concurso fotográfico #DesayunoExclusive

El hotel Fuerte Marbella da por finalizada las reformas de cara a la nueva temporada de verano con la creación de una planta Exclusive, un nuevo concepto de lujo con el que el pretende ofrecer a sus huéspedes un trato más personalizado, así como una amplia gama de servicios exclusivos.

Entre ellos, destacan el desayuno continental servido en la habitación, coffee break desde las 8 a las 22h, fruta fresca, una botella de cava de bienvenida y servicio de Late Check Out, con el que el huésped podrá aprovechar su habitación hasta más tarde el día de salida sin cargo extra.

Desde su posición privilegiada frente al mar, la planta Exclusive de Fuerte Marbella dispone de las 18 mejores habitaciones del hotel, “con magníficas vistas, más intimidad y muchas más comodidades”. Así lo asegura María Antúnez, directora del hotel, quién defiende además que de esta manera “respondemos a las demandas de nuestros clientes que nos solicitaban servicios más personalizados”.

Concurso de Facebook #DesayunoExclusive

En este sentido, la cadena Fuerte Hoteles ha aprovechado el lanzamiento de su nueva planta en Marbella para poner en marcha el concurso fotográfico #DesayunoExclusive en su página de Facebook, con el objetivo de promocionar estos servicios exclusivos.

Los participantes tan solo tienen que subir a Facebook una fotografía de su desayuno ideal, teniendo como referencia el de las habitaciones ‘Exclusive’. Entre las fotografías más votadas se elegirá al ganador de dos noches de hotel en Fuerte Marbella para dos personas y con desayuno en la habitación.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page