Puerto Banus

5 claves para disfrutar al máximo del Marbella Luxury Weekend, la cita ineludible del lujo y el glamour

Marbella es una de las capitales del lujo europeas. En España, esta ciudad costasoleña junto a Barcelona, encabezan la lista de localidades más ostentosas de España. Glamour, sofisticación y calidad de establecimientos y servicios son algunas de las características de este enclave andaluz que se prepara ya para recibir a la creme de la creme de la alta sociedad en su Marbella Luxury Weekend”.

Este evento tendrá lugar del 4 al 7 de junio en Puerto Banús y reunirá lo más selecto y exclusivo de todo tipo de mercados, potenciando la ciudad como referente de calidad y excelencia a nivel internacional. Cerca de 100 actividades están programadas para este fin de semana de ensueño en Marbella donde participan 70 empresas y que contará con la celebración de actos relacionados con el shopping, las presentaciones de productos de alta gama, la gastronomía más selecta, la automoción, la náutica y el deporte.

 

La moda, el plato fuerte

Puerto Banus compras y lujo

Marbella Luxury Weekend ha querido darle un protagonismo especial al mundo de la moda. Como cada año se colocará una enorme pasarela flotante en los muelles de Puerto Banús donde mostrarán sus últimas colecciones diseñadores y firmas de la talla de Custo Barcelona, Andrés Sardá, Swarovski o Bikkembergs, entre otros participantes de éxito. Un espectáculo de luz y color que no puedes perderte si eres un amante de la moda y de las últimas tendencias. El Mar Mediterráneo se alía con la imaginación y creatividad de los diseños más atrevidos.

Es precisamente este enclave marbellí donde se reúnen las casas de moda más prestigiosas del mundo que tienen sus establecimientos en este paraíso de la Costa del Sol. Carpas habilitadas para la ocasión mostrarán lo mejor de cada firma y las joyas serán nuevamente el centro de atención de todos los focos.

Viajar con todas las facilidades

Puerto Banus, Marbella

La organización de este evento ha querido poner al alcance de todo el mundo esta fiesta de glamour y lujo en la Costa del Sol. Precisamente para que el viaje no suponga un problema para poder disfrutar de este encuentro internacional se han elaborado acuerdos con compañías aéreas internacionales para que a todas aquellas personas que deseen asistir en este fin de semana al Marbella Luxury Weekend puedan hacerlo con precios especiales y servicios a la medida.

Un placer más al que puedes optar si vives fuera de la Costa del Sol. Sin duda, del 4 al 7 de junio la escapada ideal es Marbella donde además de toda esta oferta de ocio de alto standing, podrás disfrutar de una temperatura envidiable y de unos días de sol y playa donde puedas relajarte y sentirte bien.

 

Los coches, la mirada de la automoción

marbella luxury weekend 2

Puerto Banús es un espacio donde los vehículos de alta gama se pasean a diario. Las grandes casas automovilísticas tienen concesionarios en la ciudad y no podían faltar a la cita del Marbella Luxury Weekend.

Firmas de prestigio como Pagani, McLaren, Porsche, Eurocarinvenst, Sixt Rent a Car, Ventura Yachts o Marina Marbella serán las responsables de dar a conocer las últimas novedades en los sectores de la automoción y la náutica. Es este último aspecto uno de los más llamativos de Puerto Banús, ya que no hay que olvidar que en sus muelles duermen embarcaciones lujosas que atraen la atención de todos los visitantes. Si vienes a Marbella en este fin de semana de lujo no dudes en pasear por el puerto para disfrutar de la brisa marina y de los yates de más envergadura.

 

Marbella, foco de los flashes

marbella luxury weekend

El glamour y el lujo de Marbella Luxury Weekend no podía pasar desapercibido de todas las miradas a nivel internacional. Si bien es una cita ineludible para los sectores comerciales de más prestigio y calidad, no podían ser menos los medios de comunicación. Publicaciones nacionales e internacionales como es el caso de Vogue, Vanity Fair, Telva o Cosmopolitan, entre otros, así como medios rusos, árabes y estadounidenses, se acercan hasta Marbella para informar al mundo de las últimas tendencias.

Críticos de moda, reporteros de sociedad, expertos en tendencias y profesionales de la fotografía tienen en estos días la cuna del glamour en esta ciudad costasoleña. Si quieres puedes vivir en persona toda la información de primera mano y obtener tus propias conclusiones. Una oportunidad que no puedes rechazar.

A todo esto hay que sumar que la alta cocina no se deja su parte atrás, y reconocidos chefs como Dani García van a deleitar a los asistentes al evento. Una demostración magistral ante los fogones que tienes también ocasión de disfrutar.

 

Fines benéficos

Además de las actividades que se organizan en torno al mercado de lujo,  la solidaridad también tiene su espacio con la rifa benéfica que realizará la Fundación SOS Día Universal de la Infancia para recaudar fondos para su proyecto “Una cesta, una familia”. El sorteo contará con la participación de varias firmas de lujo que han cedido productos y se realizará durante la clausura del evento.

 

DÓNDE ALOJARSE

Belvue Rooftop Bar del hotel Amare Marbella

Belvue Rooftop Bar del hotel Amare Marbella

Si decides visitar el Marbella Luxury Weekend nada mejor que alojarse en un hotel de prestigio. Fuerte Marbella y Amare Marbella te ofrecen todo tipo de servicios y comodidades en el corazón de la ciudad y a tan solo 15 minutos de Puerto Banús . Esta cadena con más de 60 años de experiencia es  líder en calidad según portales de referencia como TripAdvisor. Vacaciones en pareja, en familia o con amigos, cualquier manera de viajar que elijas se adapta a la perfección a estos hoteles.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page