El hotel Fuerte El Rompido apuesta por el impulso del comercio local con el movimiento Slow Market

Bajo la filosofía ‘las cosas se hacen bien en lugar de rápido’, este mercado organiza exposiciones y talleres de técnicas artesanales.

El Hotel Fuerte El Rompido, en Cartaya, acoge en sus instalaciones el Slow Market, un punto de encuentro de entretenimiento y venta donde artistas y artesanos muestran sus creaciones de temporada a través de exposiciones y talleres de técnicas tradicionales para implicar a los visitantes.

Durante los próximos días 23 y 30 de agosto en horario de 19:00 a 23:00 horas, los asistentes podrán ver, comprar y participar en la elaboración de productos de moda, arte, complementos, artesanía, música, fotografía, antigüedades, decoración y gourmet, y todo a un precio asequible.

Los artistas de este particular mercado trabajan bajo la filosofía Slow Living, elaborando sus artículos con materiales delicados, aplicando técnicas artesanales y con procesos minuciosos para ofrecer unos productos de gran calidad bajo la filosofía de que ‘las cosas se hacen bien en lugar de rápido.

El movimiento Slow Living es una filosofía de vida que hace énfasis en la calidad del uso del tiempo en todos los aspectos de la actividad humana y rescata la importancia de la lentitud como un valor deseable y necesario para saborear cada instante y enriquecer las experiencias cotidianas.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page