Deportes acuáticos Marbella

Los mejores deportes acuáticos para disfrutar de Marbella y la Costa del Sol

La privilegiada Costa del Sol ofrece una infinidad de opciones deportivas durante todo el año. Puedes disfrutar practicando deportes como tenis o padel, senderismo, bicicleta de montaña o el deporte rey en la Costa del Sol, el Golf. Pero cuando llega el sol, el agua cobra el mayor de los protagonismos y es que la Costa del Sol en general y Marbella en particular son un auténtico paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Con inviernos suaves y más de 320 días de sol al año en Marbella no podía faltar una buena oferta de actividades acuáticas donde disfrutar de las olas, de las profundidades del mar o de refrescantes recorridos por entornos naturales. ¡Una oferta imbatible!

A continuación te descubrimos los mejores deportes acuáticos en la costa marbellera y alrededores para que los pruebes este verano y conozcas mejor esta zona tan bella de la Costa del Sol.

 

Las motos de agua

Motos de agua Marbella, Crédito editorial: Caron Badkin / Shutterstock.com

¿Te gusta conducir? Pues no busques más, pues surcar las olas en una moto de agua es uno de las actividades más divertidas y emocionantes que podrás hacer. Con buen tiempo y sol es uno de los deportes más recomendables si te va la adrenalina y las ganas de divertirte. Además, si eres un apasionado de los deportes de motor, conducir una moto de agua será toda una experiencia para ti.

Parasailing

Parasailing Marbella

Atrévete a sentir que puedes volar a más de 70 m de altura, atrévete a sentirte como un pájaro mientras de forma segura eres arrastrado por una embarcación. Te aseguramos que disfrutarás de una auténtica sensación de paz y tranquilidad. Y si esto aún n o te ha convencido para disfrutar de esta actividad, solo decirte que las vistas harán de esto una experiencia inolvidable, pues serás de los privilegiados que podrán decir que han disfrutado de la costa de Marbella desde una perspectiva nueva.

 

El buceo

Buceo en Marbella. Fotografía de www.planb.es

Seguro que no conocías que en Marbella podrás disfrutar de un fondo marino rico, variado y sobre todo increíblemente bello. Si eres buceador seguro que has oido que Marbella alberga una gran cantidad de vida marina bastante peculiar, y bueno y tenemos que decir que inclluso hay hasta algunos barcos hundidos. En la costa de marbella podrás encontrar infinidad de lugares para disfrutar del buceo. Esta actividad está pensada tanto para principiantes, pues Marbella dispone de aguas poco profundas o si ya eres un buceador más experimentado podrás sumergirte en las profundidades.

 

Flyboard

Fly board Marbella

Quieres sentirte como Ironman y disfrutar de un subidón de adrenalina. No lo pienses más y disfruta del flyboard, una emocionante experiencia que te hará volar sobre el mar. Sólo necesitas cumplir un par de requisitos: algo de equilibrio, algo de fuerza y lo más importante…  espíritu aventurero. Te contamos un secreto sobre esta actividad, es muy sencilla, es más a penas necesitarás experiencia previa, es una actividad muy intuitiva y en nada de tiempo te sorprenderás a ti mismo haciendo alguna pirueta.

 

Los paseos en barco

Paseos en barco Marbella

Tras hablar de las actividades anteriores seguro que piensas que un paseo en barco, puede resultar algo aburrido, nada más lejos de la realidad. Disfrutar de una maravillosa ruta desde Puerto Banus hacia Marbella o incluso hasta Gibraltar, es cualquier cosa menos aburrido. Y si consideras que darte un chapuzón en aguas cristalinas y alejados del bullicio, no es para tí, pruébalo porque te aseguramos que es un auténtico placer.

 

El kitesurf

Kitesurf Marbella, Crédito editorial: Q77photo / Shutterstock.com

¿Estás dispuesto a surfear con una cometa y deslizarte por el mar al son del viento? ¿Te apetece volar sobre las olas y sentir la adrenalina corriendo por tus venas a la velocidad del mar? El kitesurf, te ofrece esto, y muchísimas más sensaciones, así que, si no has tenido la suerte de poder disfrutarla aún, te proponemos este plan que seguro acabará por arrancarte más de un grito de felicidad.

 

Wakeboard

Wakeboard Marbella

El wakeboard es la mejor forma de disfrutar de un tipo distinto de deporte acuático. Esta excitante actividad hará que deslizarte sobre una tabla mientras eres impulsado por una lancha, cosa que a priori puede parecer peligroso, te acabe pareciendo lo más divertido del mundo, incluso te aseguramos que al final acabarás haciendo más de una pirueta en el agua a la par que eres arrastrado por las olas.

 

Cable-ski

Cable-ski Marbella

Tras comentarte que puedes hacer wakeboard en Marbella, con el cable-ski, queremos ir un paso más allá y es que qué te parecería poner en práctica lo que has aprendido haciendo esquí acuático, pero en esta ocasión siendo arrastrado por un sistema de cables a lo largo del lago natural de Guadalmina Alta.

 

Kayak

Kayaking

El Kayak es una actividad para todos aquellos que quieren pasar un rato de tranquilidad mientras se deslizan a través de las olas al compás de nuestra propia respiración y si además puedes disfrutar del paisaje del Mediterráneo qué más quieres. El plus que ofrece Marbella para hacer kayak es que tendrás la oportunidad de elegir entre hacerlo en el mar o en algunos de sus fantásticos lagos o ríos.

 

Vela

Vela Marbella

La Costa del Sol en general y Marbella en particular reúne las condiciones climáticas idóneas para realizar vela, y es que por las costas de Marbella podrás disfrutar como nunca de la travesía y las maravillosas vistas mientras llevas a cabo la siguiente actividad acuática que te proponemos.

 

Avistamiento de cetáceos

Avistamiento de cetáceos Marbella

Una de las más maravillosas experiencias que te aseguramos vas a vivir si viajas a Marbella es el avistamiento de cetáceos, más concretamente de delfines, calderones y orcas. Y es que en el mar de Alborán encontrarás un fabuloso santuario que te hará pasar una jornada increíble.

 

En conclusión, podemos decir que practicar deportes acuáticos en Marbella hará de tu verano algo muy especial, pues disfrutarás como nunca antes de experiencias inolvidables.

 

Merecen una visita: descubriendo las mejores playas de Marbella

 

Dónde Alojarse

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Si quieres sentir la adrenalina de todos estos deportes, no dudes en alojarte en los mejores hoteles para poder disfrutar al máximo de cada uno de ellos. La mejor opción es Fuerte Hoteles. La cadena cuenta con establecimientos donde podrás disfrutar, además de sus servicios, de lo mejor de cada punto de la provincia. Sus más de 60 años de experiencia son la mejor de las garantías. Marbella o Torrox son algunos de los enclaves donde puedes encontrar estos increíbles alojamientos.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page