Marbella, sede del Circuito de Golf organizado por Cruz Roja Española en Andalucía

I Circuito de Golf organizado por Cruz Roja

I Circuito de Golf organizado por Cruz Roja

Fuerte Hoteles colabora con el evento que recaudará fondos destinados a mejorar los “Proyectos Crisis” en la provincia

El campo del Real Club de Golf Guadalmina acogerá el próximo jueves, 30 de agosto, uno de los ocho torneos que incluye el I Circuito de Golf organizado por Cruz Roja Española, que recorrerá durante los próximos meses diferentes provincias de Andalucía.

Se trata de un circuito autonómico, aunque la recaudación servirá en este caso para que la Asamblea Local de Cruz Roja en Marbella pueda seguir desarrollando su labor social en el municipio y en lo que la entidad denomina como “Proyectos Crisis”: inclusión social (familias vulnerables), empleo (jóvenes y personas que llevan mucho tiempo en paro) y menores (material escolar).

Ahora más que nunca la Institución pide la implicación de la ciudadanía para llegar al mayor número de personas posibles y paliar así las duras situaciones por las que muchas familias marbellíes y andaluzas están atravesando.

Circuito con sedes en los campos de las 8 provincias

Del Circuito, que contará con 8 torneos, uno por provincia andaluza, saldrán los diferentes ganadores de las distintas categorías: individuales, damas y caballeros, sin limitación de hándicap. Tanto en una categoría como en otra, podrán participar jugadores juniors e infantiles (de acuerdo con las normas del club donde se desarrolle el torneo).

La modalidad de juego será de “Stableford Handicap”, y las salidas se realizaran simultáneamente por todos los hoyos del campo.

En la fase provincial habrá dos clasificaciones separadas, una de señoras y otra de caballeros, con trofeos para los ganadores de cada grupo.

Cruz Roja, misión y visión

Disfruta del golf a tan solo 15 min. de los hoteles

Disfruta del golf a tan solo 15 min. de los hoteles

Cruz Roja tiene como misión “estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional a través de acciones de carácter preventivo, asistencial, rehabilitador y de desarrollo, realizadas esencialmente por voluntariado”.

Además la visión que tienen la entidad como organización humanitaria y de acción voluntaria arraigada en la sociedad, es “dar respuestas integrales desde una perspectiva de desarrollo a las víctimas de desastres y emergencias, a problemas sociales, de salud y medioambientales”.

Fuerte Hoteles comparte con Cruz Roja Española algunos valores que desde la Institución humanitaria se promueven como son la Humanidad, Imparcialidad, Independencia o la Universalidad. Para todos aquellos que quieran poner su granito de arena y jugar al golf, la cadena cuenta en Marbella con un hotel, Fuerte Marbella, donde hospedarse y disfrutar de las comodidades que disponen. A 15 minutos del Real Club de Golf Guadalmina, donde tendrá lugar el torneo. Así, Fuerte Hoteles, siguiendo con su compromiso con la práctica de un Turismo Responsable, no ha dudado en implicarse en este evento social.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page