Tu boda en Fuerte Hoteles ¡Celebra el día más feliz de tu vida con nosotros!

Jornada de puertas abiertas en los hoteles Fuerte Estepona y Fuerte Marbella los días 25 de octubre y 15 de noviembre, respectivamente.

La Costa del Sol es, sin duda, un destino fantástico para celebrar tu boda: Buen clima, rica gastronomía y lugares llenos de encanto. Descubre todas las facilidades que te ofrecemos asistiendo a las jornadas de puertas abiertas que organizamos en dos de los mejores hoteles situados en Estepona y Marbella.

El próximo 25 de octubre a las 19:30 horas, tendrá lugar la primera jornada en el Hotel Fuerte Estepona, en la que se ofrecerá a las parejas interesadas conocer sus instalaciones con una visita a todas las zonas comunes del establecimiento, así como a sus salones interiores y exteriores disponibles para realizar los banquetes con todas las comodidades.

Los presentes en estas jornadas, en las que los novios podrán descubrir todos los encantos del hotel, disfrutarán además de una degustación y entrarán en el sorteo de varios premios sólo por asistir.

Para acudir es necesario confirmación vía teléfono, en el 952 80 80 20, vía correo electrónico ([email protected]).

El Hotel Fuerte Estepona posee un enclave inigualable frente a una de las playas más bellas de Estepona e instalaciones especialmente concebidas para la celebración de bodas y banquetes. Sus 25.000 m2 de jardines, espacios al aire libre y salones con luz natural lo convierten en uno de los mejores hoteles para bodas en Estepona.

Descubre las instalaciones del Hotel Fuerte Marbella

Salones interiores ideales para celebrar banquetes

Salones interiores ideales para celebrar banquetes

De igual manera, el Hotel Fuerte Marbella celebrará en unas semanas, concretamente el jueves 15 de noviembre unas jornadas de puertas abiertas en las que, previa confirmación, podrán visitar nuestro hotel aquellas parejas que buscan un lugar de ensueño para festejar uno de los eventos más importantes de sus vidas: su boda.

Los salones para bodas y banquetes del Fuerte Marbella son espacios dotados de la última tecnología, estos salones, junto a nuestro personal especializado, serán la combinación ideal para las necesidades de tu evento.

La cita será a las 19:30 horas y aquellos que acudan a visitar el hotel disfrutarán de una degustación de nuestros platos y participarán en los sorteos que tenemos preparados para la celebración de su enlace.

En este caso habrá que confirmar asistencia en el mismo teléfono (952 80 80 20) o en el correo electrónico del establecimiento, [email protected] 

El Hotel Fuerte Marbella se encuentra ubicado en el centro de Marbella y en primera línea de playa. Un oasis rodeado de 4000 metros cuadrados de jardines.

¡No dejes pasar la oportunidad de captar las mejores ideas para tu gran día!

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page