Compras en Puerto Banus - Crédito editorial: Robalito / Shutterstock.com

Ir de compras en Puerto Banus, un lujo de rebajas para este mes de enero

Llegan las rebajas y con ellas la oportunidad de conseguir las compas que más nos gustan a buen precio. Un destino especial para disfrutar de estas ofertas es, sin duda, Puerto Banús en Marbella. La tierra por excelencia del “shopping” de lujo. Si llevas tiempo queriendo darte un capricho, te has enamorado de algún traje de alta costura o un bolso de diseño ahora es tu momento.

En pleno corazón de la Costa del Sol las grandes firmas han instalado sus establecimientos más selectos y ya no es necesario viajar a Milán, París o Roma para adquirir lo último de las pasarelas. Te mostramos diez establecimientos selectos de Puerto Banús para que renueves tu armario en estas rebajas.

 

1. Louis Vuitton

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Si tu pasión son los bolsos no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte a Marbella en rebajas. Esta casa es una de las más prestigiosas, sobre todo, en el ámbito de los complementos y los “Louis Vuitton” son un auténtico reclamo en el mundo de la moda. La piel con la que están confeccionados se une de manera magistral en cada costura. Esta marca exclusiva de lujo tiene una de sus tiendas en Marbella. Todo un abanico de posibilidades que se abre a tu alcance si lo que quieres es renovar tu cartera o comprar una nueva maleta de calidad. Date un capricho y aprovecha las ofertas.

Google Maps

 

2. Gucci

Gucci

Gucci

Esta firma italiana se ha instalado en pleno corazón de la Costa del Sol. Tanto hombres como mujeres tienen en esta marca una selección de artículos de moda de lujo. Pero no solo eso. Gucci cuenta también con una línea de perfumes que han tenido un enorme impacto en el mercado desde su lanzamiento. Además, los accesorios muestran un claro ejemplo de lo que supone el estilo y el diseño milanés. Si vienes a Marbella no dudes en visitar esta tienda exclusiva. Muchos amantes de la moda viajan hasta Milán en rebajas para provisionarse de los mejores modelos. Ya no es necesario, en Marbella tienes uno de sus establecimientos exclusivos.

Google Maps

 

3. Escada

Escada

Escada

Si tienes algún evento importante este año, una fiesta a la vista o una boda donde quieres ir con vestido o traje elegante, glamouroso y sensual, no dudes en pasarte por Escada en estas rebajas. Una firma de lujo ideal para los outfits de noche. Escotes pronunciados, vestidos que se adaptan a la figura, telas de la más alta calidad y diseños elegantes. Si pasas unos días en Marbella acércate, cómprate uno de sus modelos y estrénalo en una de las múltiples fiestas que se organizan en la ciudad. También puedes elegir uno de los perfumes que oferta la firma de moda.

Google Maps

 

4. Burberry

Burberry - Crédito editorial: Iryna Imago / Shutterstock.com

Burberry – Crédito editorial: Iryna Imago / Shutterstock.com

Si lo que te gusta es el estilo británico tienes que pasarte por Burberry. Sus cuadros se han hecho famosos en el mundo entero. Esta marca tiene una línea de hombre muy conocida que utilizan muchos grandes empresarios. Los abrigos son otro de los puntos fuertes de esta casa que se ha extendido por el mundo entero. Un diseño clásico en su ropa que apasiona a miles de consumidores y que ha establecido una de sus tiendas en Marbella. Ya no es necesario viajar a Londres en rebajas, pues en pleno corazón de la Costa del Sol puedes encontrar todo lo que busques.

Google Maps

 

5. Lacoste

Lacoste

Lacoste

El conocido cocodrilo de Lacoste tiene también su hueco en Marbella. Una gama de colores amplia baña la ropa de esta casa que se distingue, especialmente, por sus polos. Una marca destacada entre los apasionados del golf y seña de identidad para muchos deportistas. Dentro del mundo del tenis es también conocida. Si quieres equiparte para hacer un poco de ejercicio físico o deseas ropa cómoda pásate por esta tienda y aprovecha sus ofertas para renovar tu armario. También tienes a tu alcance una línea de perfumes frescos con el sello del cocodrilo más famoso del mundo.

Google Maps

 

6. Versace

Versace Puerto Banus

Versace

La tienda Versace que está situada en primera línea de Puerto Banús cuenta con una prestigiosa cartera de clientes de todo el mundo, desde estrellas del rock hasta los más afamados actores del panorama internacional. La alta costura se instala en la Costa del Sol y puedes optar por su línea de ropa, la de joyas o los perfumes. Una excelente opción en rebajas para deleitarse con cada modelo y comprarnos ese capricho que siempre hemos deseado a un precio rebajado.

Google Maps

 

7. Tod´s

Tod's Puerto Banus

Tod’s

Tod´s es una de las firmas de zapatos más conocidas del mundo y tras la apertura de su primer establecimiento en España (Madrid), la casa de calzado y complementos no dudó en abrir una de sus tiendas en Marbella. Los muebles creados a medida para este espacio como sofás, lámparas o alfombras, crean un clima confortable de manera que los clientes puedan relajarse y sentirse cómodos. Estas rebajas mima a tus pies con unos calzados de lujo.

Google Maps

 

8. Carolina Herrera

Carolina Herrera - Crédito editorial: Pere Rubi / Shutterstock.com

Carolina Herrera – Crédito editorial: Pere Rubi / Shutterstock.com

La sofisticación y el toque intemporal de los diseños de Carolina Herrera tienen uno de sus espacios más preciados en Marbella. Como creadora, esta diseñadora venezolana ha sabido interpretar perfectamente los gustos y las necesidades de una mujer amante del lujo y la elegancia, alejándola de los excesos. Si te gusta este tipo de línea de vestir no dudes en pasarte por su boutique.

Google Maps

 

9. Dior

Dior Puerto Banus - Credito foto Dior Puerto Banus

Dior – Credito foto Dior Puerto Banus

La unidad operativa de la compañía, Christian Dior Couture, diseña y elabora parte de la más codiciada alta costura del mundo, así como moda pret-a-porter, ropa de caballero y accesorios. También tiene una línea de perfumes, alta cosmética y maquillaje. Un universo entero al servicio de las últimas tendencias que puedes encontrar en Marbella. Siéntete como una auténtica estrella de cine llevando las colecciones más admiradas en el mundo entero y disfruta de un día de rebajas de lujo bajo el espléndido clima de la Costa del Sol.

Google Maps

 

10. Oysho

Oysho

Oysho

Si lo que deseas es equiparte por dentro no dudes en visitar una de las casas de ropa interior más conocidas, Oysho. Aquí podrás encontrar una amplia gama de diseños que van desde los pijamas con motivaciones infantiles hasta lo más sexy en saltos de cama. Encajes, estampados y transparencias  se mezclan con la sobriedad del negro y la diversión de una amplia gama de colores. Una tienda que no debes perderte si quieres renovar el cajón más íntimo.

Google Maps

 

EL CORTE INGLÉS PUERTO BANÚS

El Corte Inglés Puerto Banús

Uno de los grandes almacenes más conocidos en España con sucursales en todo el país. Es una tienda fabulosa que consiste en seis grandes plantas con un montón de aparcamientos disponibles.

Google Maps

 

DÓNDE ALOJARSE

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Si decides venir a Marbella para hacer tus compras no dudes en alojarte en Fuerte Marbella Este alojamiento goza de un enclave excepcional en el centro Marbella y en primera línea de la playa a solo unos pasos del casco antiguo de la ciudad en un área llena de tiendas y restaurantes con terrazas.

Comments
2 Responses to “Ir de compras en Puerto Banus, un lujo de rebajas para este mes de enero”
  1. carina bassino y ariel barrionuevo dice:

    hermoso lugar

Leave A Comment


Central. Fuerte Group Hotels
Avda. Puerta del Mar 15,
29602 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page