Marbella acoge próximo viernes el concierto ‘Saetando lo Clásico’, preludio Semana Santa

El recital recoge una mezcla excepcional de música clásica y saetas a cargo del organista Adalberto Martínez y el cantaor Pepe Lara

Marbella acogerá el próximo viernes 15 de marzo el concierto de órgano y saeta Saetando lo Clásico a las 21.00 horas. El evento tendrá lugar en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación como preludio a la Semana Santa y coincidiendo además con la celebración del 50 aniversario de la Hermandad de Santa Marta.

El recital, de carácter benéfico y gratuito, será interpretado por el organista Adalberto Martínez Solaesa junto al cantaor flamenco José Lara Añón (Pepe Lara), y presentado por el periodista Salvador de la Peña.

El programa recoge una mezcla excepcional de música sacra y saetas, en el que Adalberto Martínez tocará Preludio y Fuga en Do Menor así como Preludio de Coral Wachet auf del compositor J. S. Bach o Rapsodia Americana de P. Yon, entros temas, intercalados con la voz desgarradora de cantaor Pepe Lara.

‘Saetando lo Clásico’ ha sido organizado por la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor en colaboración con la parroquia de la Encarnación y gracias al patrocinio de la Fundación Fuerte. Los donativos se destinarán al programa solidario de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page