Paseo marítimo de Marbella

Marbella acoge en noviembre el Torneo Internacional de Bridge, ¡no te lo pierdas!

Pon las cartas sobre la mesa y no dudes en participar en el Torneo Internacional de Bridge de Marbella. Una experiencia inolvidable bajo el clima más agradable de Europa del que podrás disfrutar del 6 al 8 de noviembre. El hotel Fuerte Marbella  acogerá estas jornadas que quedarán registradas en el almacén de tus buenos recuerdos. Si te animas a participar puedes inscribirte hasta el 1 de octubre pero el establecimiento hotelero mantendrá ofertas especiales para aquellos que reserven antes del 30 de junio. No esperes más y presta atención a los entresijos de este torneo:

 

¿En qué consiste el Bridge?

Este juego de cartas se realiza con la baraja inglesa y consiste en ganar o cobrar bazas (4 cartas que cada jugador ha servido de su propio mazo, por turno de juego). En el juego se compite por parejas (dos parejas adversarias). La diversión está servida. Además si te decides a vivir la aventura no puedes obviar las ventajas que tiene el Bridge para la salud. La mente se pone a trabajar y ejercita nuestro cerebro. Con la práctica de este juego se mejora en el pensamiento crítico, el razonamiento, la concentración, la capacidad para resolver problemas, la comunicación y las habilidades matemáticas y sociales. El hecho de jugarse en pareja hace también que se resalte el trabajo en equipo y ayuda a la reacción ante el fracaso.

Son muchas las ventajas de practicar este juego de cartas y si eso lo unes a un entorno privilegiado no puedes dudar en inscribirte en este Torneo Internacional de Bridge de Marbella.

Royal Flush

Bridge

 

Torneo Internacional de Bridge de Marbella: calendario

El torneo se caracteriza por una elegante y sofisticada filosofía que conforma un “nuevo estilo de vida”. Si eres un jugador intrépido, no dudes en apuntarte en este torneo. El jueves 6 de noviembre se realizará una gala de bienvenida con un cóctel y snacks. Este será el primer punto de contacto entre los participantes y una oportunidad de oro para ir perfilando estrategias y divisando a las parejas adversarias. Además previo al evento habrá una jugada de calentamiento o “warm up”.

El viernes y el sábado comienza la divertida “batalla” de cartas y ambos días contarán también con un aperitivo a última hora de la noche. El último día será también el escenario de la entrega de premios en una jornada con vistas al mar.

Sea cual sea tu nivel en el Bridge puedes apuntarte. Lo importante es participar y vivir una experiencia inolvidable en un lugar espléndido. En cuanto a los premios, se establecen ocho puestos que oscilan entre los 1250 euros del primer galardón y los 200 de la octava. Además se repartirán premios especiales y regalos. La organización del evento ha habilitado también una página web donde se pueden consultar los precios de las inscripciones dependiendo de la fecha en la que se realicen al igual que de las ofertas especiales del hotel.

Fuerte Marbella

Fuerte Marbella

 

Marbella, un lugar para quedarse

Ya que visitas Marbella para participar en este torneo, no lo dudes y alarga tu estancia. Esta ciudad de la Costa del Sol se ha convertido en un auténtico paraíso y foco principal de la provincia de Málaga en visita de turistas. Su casco antiguo, situado a cinco minutos andando del hotel, guarda estampas de enorme belleza que resumen el encanto de los pueblos típicos andaluces.

Esta zona céntrica, toda peatonal, cuenta con un rincón de especial interés como es la Plaza de los Naranjos. El olor a azahar te acompaña en este recorrido donde puedes sentarte al sol a disfrutar de un refresco y una tapa en un marco incomparable. Este lugar te ofrece imágenes muy bonitas a la vez que supone un área artesanal donde puedes comprar tus regalos para tus seres queridos y darte algún que otro capricho.

Por otra parte Marbella cuenta con un excelente paseo marítimo que es donde está ubicado Fuerte Marbella y donde podrás dar largos paseos con el mar como compañero. Siguiendo hacia el lado este se encuentra Puerto Banús, lugar de grandes barcos y yates conocido mundialmente por su glamour y el lujo que desprende. Aquí podrás encontrar grandes firmas de ropa internacional donde podrás aprovechar para adquirir un modelo para la gala de entrega de premios. ¡Si ganas o si pierdes tienes que verte espectacular!

Por último es importante destacar de Marbella la inmensa oferta de golf que presenta, por ello la Costa del Sol es conocida como la Costa del Golf. Si te gusta este deporte puedes practicarlo en campos de enorme belleza preparados con todo confort. Un motivo más para alargar tu estancia en la ciudad.

Marbella view

Marbella

Fuerte Marbella, el hotel

Este torneo se celebra en las magníficas instalaciones de Fuerte Marbella. Este hotel enclavado en pleno corazón de la Costa del Sol cuenta con habitaciones espaciosas y luminosas, la mayoría de ellas, mirando al misterioso Mar Mediterráneo. Aquí podrás contar con WIFI, televisión por satélite, mini bar, escritorio y caja fuerte, todo un amplio abanico de servicios a tu alcance. Así, entre partida y partida podrás disfrutar de todas las comodidades que te ofrece este hotel.

Si lo que quieres es ponerte en forma no te preocupes porque también puedes hacerlo en el gimnasio Fuerte Sport Club situado en el hotel.

No son pocas las ofertas que te brinda este hotel a las que además puedes añadir las denominadas Fuerte Experiencias”, una variedad de actividades adaptadas a todas las edades donde podrás realizar rutas por el casco antiguo de Marbella además de poder degustar cócteles o tapas típicas españolas.

Fuerte Marbella se abre paso en el Paseo Marítimo de Marbella, un lugar excelente para dar un paseo y disfrutar de la brisa marina.

Ya sabes, no te lo pienses más y reserva tu hueco en este Torneo Internacional de Bridge de Marbella. Una experiencia inolvidable que te espera en Fuerte Marbella y que hará de tu escapada al litoral malagueño una vivencia única.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page