Fuerte Hoteles se suma un año más a la Hora del Planeta con una noche a la luz de las velas

La cadena andaluza Fuerte Hoteles se suma un año más a La Hora del Planeta de WWF, la mayor campaña de movilización ciudadana en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento. Miles de ciudadanos, empresas, ciudades y organizaciones de todo el mundo harán un apagón el próximo 29 de marzo desde las 20.30 hasta las 21.30 horas con el objetivo de luchar contra el cambio climático.

Bajo el lema ‘Apaga la luz, ilumina el planeta’ y ‘Usa tu poder para proteger el Planeta’, ya se han unido a la iniciativa  13.000 personas en España, más de 100 empresas y 170 ciudades que durante una hora apagarán las luces de sus monumentos más emblemáticos, como Málaga, que dejará a oscuras la Catedral o la Alcazaba.

En el caso de Fuerte Hoteles, los establecimientos Fuerte Marbella, Fuerte Conil – Costa Luz, Fuerte Grazalema, Amare Marbella Beach Hotel y Apartamentos Olée Holiday Rentals (Torrox) apagarán la mayoría de las luces y serán sustituidas por velas. “Nuestro huéspedes vivirán una noche con encanto a la luz de las velas, mientras estamos concienciando tanto a ellos como a nuestros empleados de la importancia del ahorro energético”, asegura José Luque, director general de la cadena.

Luque ha recordado que en el caso de Fuerte Hoteles “no se trata de un hecho puntual”, ya que según la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)  de la cadena consiguió un contundente ahorro energético con una reducción del 25% de consumo de propano, 21% de electricidad, 19% de agua y 9% de gasóleo. La cadena con sede en Marbella es la única cadena hotelera andaluza en presentar un estudio de estas características.

La Hora del Planeta en Fuerte Hoteles

La Hora del Planeta

Comments
One Response to “Fuerte Hoteles se suma un año más a la Hora del Planeta con una noche a la luz de las velas”
  1. hora actual en rd dice:

    muchas personas quieren saber la hora en formato 12 hora y solo en esta pagina web la pude encontrar en ese formato

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page