Blog Fuerte Hoteles

    5 razones para jugar al golf en El Rompido

    Golf El Rompido

    Golf El Rompido

    Si te gusta el golf, El Rompido es tu destino. Miles de personas lo eligen cada año para practicar ese deporte y no solo por su privilegiado clima en la Costa de la Luz. Esta preciosa aldea de pescadores perteneciente al término municipal de Cartaya, en Huelva, dispone en sus cercanías de 4 campos de golf: los dos campos de El Rompido, uno en el Portil y, por último, el campo de la Monacilla. Conoce aquí los motivos que hacen de esta zona el lugar ideal para jugar al golf:

    1. El entorno natural y particularmente el de los dos campos de golf

    Es un auténtico placer jugar al golf en plena naturaleza y rodeado de pinares en el paraje natural de Marismas del río Piedras y la Flecha de El Rompido. Concretamente en el campo norte de El Rompido existen hoyos con unas vistas impresionantes sobre las marismas. Los hoyos 12 y 13 son de los más bellos de Andalucía.

    2. La variedad de recorridos

    Como hemos dicho existen 4 campos de golf. En los dos de El Rompido se puede jugar entre marismas, mientras que en el de la Monacilla y el de El Portil se juega entre pinares. Es magnífico para un largo fin de semana. Cuatro opciones y diferentes niveles, siendo el de menos nivel el de El Portil y el de más exigencia el del campo sur de El Rompido. Los más accesibles son el campo norte de El Rompido y La Monacilla.

    3. El ‘after golf’

    Después del golf existe la posibilidad de tomarse unas buenas tapas (gambas y vino de Huelva) en la gran variedad de tabernas, bares, terrazas y restaurantes que tiene El Rompido.

    4. El precio

    Es muy asequible, prueba de ello es que existen ofertas, como las de verano, donde se puede jugar al Golf con Buggy desde 92€.

    5. La tranquilidad:

    El Rompido es un paraíso por descubrir. Poca gente conoce aún este rincón de la Costa de Huelva. Por eso  aquí puedes jugar al golf sin la presión de otros jugadores.

    Salir de la versión móvil