Starlite, los diez conciertos imprescindibles del verano de Marbella

Marbella se convierte cada verano desde 2012 en el escenario idílico para los mejores artistas del panorama internacional y para la acción solidaria que lleva consigo este evento. Starlite es un festival que  cuenta con el respaldo de grandes cantantes y personalidades públicas de reconocido prestigio que a través de su fama, influencia, popularidad y poder mediático logran cambiar la vida de miles de personas.

Así pues, gracias a esta celebración con fines benéficos,  Marbella cuenta con uno de los calendarios de conciertos musicales más importantes de España. Si tienes previsto viajar hasta la Costa del Sol este verano toma nota porque desde el 23 de julio al 23 de agosto, Starlite trae los mejores espectáculos. Aquí te dejamos diez de las actuaciones más esperadas para este verano en Marbella que no debes perderte.

1.     Ricky Martin, 25 de julio

Si te gusta la música latina no dudes en acercarte a Marbella el 25 de julio y disfrutar en Starlite de Ricky Martin. El portorriqueño se ha convertido en las últimas décadas en un abanderado de este tipo de música a lo largo y ancho de la geografía internacional. Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, 95 discos de platino en 20 países y 40 discos de oro, su trayectoria ha sido avalada por múltiples galardones.

Mueve las caderas al ritmo de Ricky Martin y sus canciones más conocidas en uno de sus conciertos más esperados, y disfruta en persona de su éxito “Vida”, tema que suena en el Mundial de fútbol de Brasil.

rickymartin

 2.     Josep Carreras y Ainhoa Arteta, 31 de julio

El tenor catalán y la soprano vasca llegan a Starlite 2014 para ofrecer juntos un concierto único que, en compañía de la Orquesta Filarmónica de Málaga y bajo la batuta del Maestro David Giménez, hará brillar como nunca la incomparable acústica de la cantera de Marbella.

Si quieres disfrutar de olas voces más espectaculares de la lírica no dudes en acercarte a este espectáculo único que despertará todos tus sentidos. Un evento bajo la noche marbellí para llevarse el mejor recuerdo del panorama artístico español.

carreras

 3.     Alejandro Fernández, 1 de agosto

Ganador de dos premios Grammy Latino, el mejicano Alejandro Fernández cuenta con millones de discos vendidos en todo el mundo desde que en 1992 publicara su primer álbum titulado con su nombre.

Así pues, llega este verano a Starlite 2014 con una producción sin precedentes que te transportará a la más pura esencia de la canción mexicana.  Alejandro Fernández actuará en Starlite acompañado de su mariachi y una espectacular banda para ofrecer un show único lleno de pasión.

alejandrofernandez

4.     Miguel Poveda, 2 de agosto

Si quieres conocer el flamenco y la copla de primera mano te recomendamos que vayas al concierto de Miguel Poveda. Este cantaor español repasará en su espectáculo una carrera que en los últimos años ha despuntado por discos como “Coplas del querer”, donde ha explorado con maestría este género junto con los maestros Amargós y Chicuelo y “arteSano”, en el que ha ahondado en la esencia del flamenco y sus diferentes palos.

poveda

5.     Divas: Marta Sánchez & Gloria Gaynor , 6 de agosto

Dos reinas del pop en un mismo escenario. Starlite 2014 presenta en exclusiva el show DIVAS: Marta Sánchez & Gloria Gaynor, dos números uno de las pistas de baile que conseguirán poner a todo el público de la Cantera de Marbella en pie bailando sus hits, auténticos himnos internacionales.

No dejes de bailar y disfrutar de este espectáculo sin precedentes que regalará a tus oídos las mejores voces del pop. ¿Qué mejor para completar unas buenas vacaciones que vivir un concierto de estas características? Apunta el 6 de agosto en tu agenda y no faltes a este concierto.

gloria

6.     Sergio Dalma, 7 agosto

Las baladas de Sergio Dalma enamoran a todo el mundo. Este artista español te pondrá los sentimientos a flor de piel y podrás escuchar su nuevo álbum, “Cadore 33”. Un disco con 11 nuevos temas de carácter inédito y dedicado especialmente al amor. El 7 de agosto, Starlite 2014 recibe a una de las voces españolas con sello inconfundible que siempre ha brillado en el cielo de las estrellas de España.

sergio-dalma

7.     Julio Iglesias, 13 de agosto

El cantante español más internacional viene a Marbella para deleitar con su voz a su siempre fiel y entregado público.  No puedes perderte este concierto del artista hispanohablante que más discos ha vendido en su historia. Su prolífica carrera ha dejado 80 discos editados en todo el mundo, de los que ha vendido más de 300 millones de copias y le han hecho merecedor de numerosos premios.

Si estás en la Costa del Sol en la primera quincena de agosto no dudes en comprar tu entrada. Julio Iglesias nunca defrauda y su inconfundible voz son uno de los recuerdos más satisfactorios que te puedes llevar de tus vacaciones.

julio-iglesias

8.     Rosario Flores, 16 agosto

Rosario, que además en los dos últimos años ha mostrado su talento musical siendo coach del programa televisivo “La Voz”, vuelve al escenario de Starlite después de que en 2012 sorprendiera a todos sus asistentes con esa mezcla de rumba, flamenco y arte que la ha convertido en una artista única. En este concierto podrás ver la esencia de la canción típica de España en una de las voces más peculiares del panorama nacional.

Rosarioflores

9.     Tom Jones, 17 agosto

A lo largo de 46 años, la carrera de Tom Jones ha sido espectacular y ahora tendrás la oportunidad de verlo si estás en Marbella en el mes de agosto. Su potencia vocal única y su carismática personalidad le han convertido en uno de los artistas más respetados, admirados y queridos a nivel internacional.

Tom Jones no ha querido perderse su cita en Starlite 2014 para presentar su último show, donde interpretará una selección de sus mayores éxitos e incluirá temas de sus dos álbumes más recientes “Praise & Blame” y “Spirit in the room”.

Tom

10.  Alejandro Sanz, 22 agosto

Un único concierto da este año en España, Alejandro Sanz y ese es en Marbella donde seguro se dejará el alma recreando los mejores éxitos de su carrera.

Compositor y autor de todas sus canciones, el lanzamiento de su último disco “La música no se toca” se consolidó el año pasado como el álbum más vendido en 2012 por un artista de lengua hispana. No puedes perderte a este ídolo de masas que cosecha éxitos allá donde va.

alejandro-sanz

A parte de los conciertos, existe la Starlite Gala que se financia a  través de sponsors y reparte el 100% de lo recaudado a las fundaciones favorecidas, para materializar los proyectos comprometidos cada año.

La organización de Starlite Festival, dona el trabajo de su equipo humano y pone a disposición toda la infraestructura, el soporte técnico del festival y la involucración de sus proveedores, para hacer posible el sueño cada año.

Si estás en la Costa del Sol este verano no lo dudes y acércate a disfrutar de la mejor música en los mejores conciertos.

DÓNDE ALOJARSE

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Si decides venir a Marbella no dudes en alojarte en Fuerte Hoteles. Fuerte Marbella es todo un símbolo para la ciudad y atesora más de 50 años de experiencia. El establecimiento cuenta con 263 habitaciones, todas insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wifi y caja fuerte gratuita y baño privado con amenities y secador de pelo, entre otros servicios. Además está rodeado de jardines, con unas inmejorables vistas al mar y 2 piscinas exteriores.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page