Las tiendas de moda imprescindibles para ir de compras en Marbella

Si te gusta la moda, estas de enhorabuena, pues nada mejor que ir de compras en Marbella. La ciudad se ha convertido en uno de los focos más importantes del “shopping”.  No es necesario viajar hasta Roma, París o Madrid, ya que encontrarás las mejores tiendas de moda en Marbella. Elige entre marcas de alto standing en las tiendas de Puerto Banús o de su casco antiguo. También podrás encontrar tiendas de moda a buen precio que combinen diseños de todos los colores con el buen precio. Vayas donde vayas encontrarás toda tu lista de la compra. en las tiendas de Marbella. Sigue leyendo para descubrir los mejores sitios de “shopping” de la capital de la Costa del Sol.

 

Ir de compras en Marbella

 

Louis Vuitton

Ir de Compras en Marbella - Louis_Vuitton_marbella

Esta casa es una de las más prestigiosas, sobre todo, en el ámbito de los complementos. Los bolsos de Louis Vuitton son un auténtico reclamo en el mundo de la moda. La piel con la que están confeccionados se une de manera magistral en cada costura. Esta marca exclusiva de lujo tiene una de sus tiendas en Marbella. Todo un abanico de posibilidades que se abre a tu alcance si lo que quieres es renovar tu cartera o comprar una nueva maleta de calidad para esas vacaciones tan deseadas.

Google Maps

 

Violeta by Mango

Violeta by Mango

Marbella es una de las pocas ciudades españolas que cuenta con una tienda propia de Violeta by Mango. Esta nueva línea de moda sacada el pasado mes de febrero a la venta por la compañía, ha sido toda una revolución entre las mujeres con medidas más grandes. Si bien no está especializada en el “plus size” su ropa llega hasta la talla 52. No olvides en visitar este establecimiento que te ofrece los diseños más juveniles a cualquier tamaño.

Google Maps

 

Gucci

Ir de Compras en Marbella - gucci

Esta firma italiana se ha instalado en pleno corazón de la Costa del Sol. Tanto hombres como mujeres tienen en esta marca una selección de artículos de moda de lujo. Pero no solo eso. Gucci cuenta también con una línea de perfumes que han tenido un enorme impacto en el mercado desde su lanzamiento. Además, los accesorios muestran un claro ejemplo de lo que supone el estilo y el diseño milanés. Si vienes a Marbella no dudes en visitar esta tienda exclusiva.

Google Maps

 

Stradivarius

Stradivarius

Si lo que buscas es una línea de ropa juvenil y “casual” a buen precio no dudes en pasarte por Stradivarius. Son muy conocidos sus estampados y las chaquetas a media manga. El estilo de esta tienda juega mucho con la tela vaquera y con los complementos. Así puedes encontrar, sobre todo, pulseras a modo de semanario. Si quieres algo más económico tienes que pasarte por este establecimiento.

Google Maps

 

Escada

Escada - Credito foto modaes.es

Elegancia, glamour y sensualidad. Esas son las tres características que definen a Escada, una firma de lujo ideal para los trajes de noche. Si tienes algún evento en mente no olvides pasarte por esta tienda. Escotes pronunciados, vestidos que se adaptan a la figura, telas de la más alta calidad y diseños elegantes. Si pasas unos días en Marbella acércate, cómprate uno de sus modelos y estrénalo en una de las múltiples fiestas que se organizan en la ciudad. Todo esto puedes también complementarlo con su línea de perfumes.

Google Maps

 

Burberry

Si lo que te gusta es el estilo británico tienes que pasarte por Burberry. Sus cuadros se han hecho famosos en el mundo entero. Esta marca tiene una línea de hombre muy conocida que utilizan muchos grandes empresarios. Los abrigos son otro de los puntos fuertes de esta casa que se ha extendido por el mundo entero. Un diseño clásico en su ropa que apasiona a miles de consumidores y que ha establecido una de sus tiendas en Marbella.

Google Maps

 

Lacoste

Ir de Compras en Marbella - lacoste

El conocido cocodrilo de Lacoste tiene también su hueco en Marbella. Una gama de colores amplia baña la ropa de esta casa que se distingue, especialmente, por sus polos. Una marca destacada entre los apasionados del golf y seña de identidad para muchos deportistas. Dentro del mundo del tenis es también conocida. Si quieres equiparte para hacer un poco de ejercicio físico o deseas ropa cómoda pásate por esta tienda.

Google Maps

 

Oysho

Ir de Compras en Marbella - oysho

Si lo que deseas es equiparte por dentro no dudes en visitar una de las casas de ropa interior más conocidas, Oysho. Aquí podrás encontrar una amplia gama de diseños que van desde los pijamas con motivaciones infantiles hasta lo más sexy en saltos de cama. Encajes, estampados y transparencias  se mezclan con la sobriedad del negro y la diversión de una amplia gama de colores. Una tienda que no debes perderte si quieres renovar el cajón más íntimo.

Google Maps

 

Boutique de Niños Tatin

Ir de Compras en Marbella - Boutique de Niños Tatin

Boutique de Niños Tatin es una pasión convertida en tienda de moda infantil, un punto de encuentro para todas esas mamás e interesadas en el universo de los más pequeños que, buscan aunar sofisticación con toques casual y tendencias asequibles, marcas nacionales e internacionales y diseño propio. Siempre os darán la bienvenida.

Google Maps

 

Versace Puerto Banús

Ir de Compras en Marbella - Versace Puerto Banús

Versace es una de las más famosas marcas. Dentro del mundo del corte y confección puede considerarse una de las más punteras pues lleva muchos años en el mercado diseñando toda clase de perfumes, ropa, maquillaje, accesorios e incluso muebles. La firma cuenta con una tienda en el corazón de Puerto Banús y cuenta con una prestigiosa cartera de clientes de primer nivel, desde estrellas del celuloide a los más afamados astros del rock.

Google Maps

 

Dior

Dior Puerto Banus - Credito foto Dior Puerto Banus

Esta boutique diseña y elabora parte de la más codiciada alta costura del mundo, así como moda pret-a-porter, ropa de caballero y accesorios. La ropa de Dior ha sido utilizada en muchas películas.

Google Maps

 

Jbrown Taller de Piel

Ir de Compras en Marbella - Jbrown Taller de Piel

Con una experiencia de más de 25 años dedicados a la fabricación de artículos artesanales con diseños propios, en los que su fabricación abarca desde bolsos y complementos hasta confección de delicadas prendas de vestir en napa y ante de primera calidad, tales como pantalones, faldas, camisas, chalecos…

Google Maps

 

Mark & Spencer

Mark & Spencer

Mark & Spencer es una marca líder en el mercado británico y su tienda en Marbella es una referencia para todos los ingleses que vienen de vacaciones. Se encuentra en la planta alta del centro comercial La Cañada, cerca de los cines Cinesa 3D. Cuenta con un gran local donde hay sección de mujer, niños, lencería, regalos y un pequeño supermercado de productos ingleses que merece la pena visitar.

Google Maps

 

Joyería Arte

Joyería Arte

Una excelente joyería para realizar algún regalo o darte un capricho, la seña de identidad de esta tienda es la variedad de productos, su calidad y los increíbles precios que tienen, además el trato es inmejorable, ya que se preocupan de dar un servicio lo más integral y personalizado posible.

Ya lo sabes, en pleno corazón de la Costa del Sol tienes al alcance de tu mano tiendas para todos los gustos y de todos los precios. Un lugar ideal para ir de “shopping” y regalarte un capricho para esos días de vacaciones.

Google Maps

 

El Corte Inglés Puerto Banús

El Corte Inglés Puerto Banús

Uno de los grandes almacenes más conocidos en España con sucursales en todo el país. Es una tienda fabulosa que consiste en seis grandes plantas con un montón de aparcamientos disponibles. En autobús el acceso es fácil, ya que se detienen en la zona de aparcamiento en planta baja, hacia y desde San Pedro de Alcántara, Marbella y Fuengirola, así como una parada de taxis justo fuera de las tiendas de la entrada principal.

  • Sotano 2,- ofrece artículos de mercería, telas, muebles para el hogar y artículos para el hogar.
  • Sotano 1, – tiene material deportivo y ropa, juguetes, talleres de reparación de calzado, servicios de fotocopias, tintorería, cortadores dominantes, servicios al cliente, oficina de correos, una tienda de coches y los arreglos de garaje y de la flor.
  • Planta Baja – cafeterías y Starbucks, el perfume y el maquillaje, calzado, bolsos, joyería, fotografía, farmacia, óptica, y los periódicos y revistas. Aquí es también donde el supermercado Hipercor se encuentra ofreciendo un supermercado, una gran área dedicada a la electrónica, juguetes, productos para mascotas, muebles para el hogar y el jardín, electrodomésticos y ropa.
  • Primer Piso – últimas colecciones de moda para hombres, mujeres y niños, peluquerías, productos para bebés y una sala de lactancia.
  • Segundo Piso – aparatos eléctricos como computadoras y televisores, así como vajilla y cubiertos, artículos para el hogar, ropa, muebles, maletas, libros, música y papelería. El Champagne Bar donde se puede disfrutar de Moet Chandon después de un duro día de compras y disfrutar de una excelente selección de bocadillos gourmet.

Google Maps

 

Centro comercial La Cañada

Centro comercial La Cañada

El centro comercial La Cañada te ofrece todo tipo de establecimientos, no solo de ropa, sino de aparatos tecnológicos, hogar y entretenimiento. Si lo que quieres es renovar el armario y no tienes claro lo que quieres aquí podrás despejar tus dudas paseando por las diferentes tiendas. El aparcamiento gratuito es uno de los factores que facilitan más el acceso a la zona comercial, ya que podrás dejar el coche sin ningún problema. Si vienes a Marbella apunta este lugar como visita obligada para realizar tus compras.

Google Maps

 

Casco Antiguo de Marbella, un centro comercial al aire libre

barrios de Andalucía

Si quieres explorar coquetas tiendas familiares en calles estrechas y preciosas plazas tu sitio es El Centro Comercial Abierto Casco Antiguo de Marbella, pues además de comprar productos locales disfrutarás de un entorno privilegiado lleno de vestigios históricos y monumentos.

El centro comercial abierto Casco Antiguo de Marbella se compone de más de 400 comercios inmersos en un espléndido espacio al aire libre que permite disfrutar a vecinos, turistas y visitantes de una singular mezcla de tiendas tradicionales y nuevas. Encontrarás desde tiendas especializadas que ofrecen aceite de oliva a souvenirs, pasando por encajes y cerámica de artesanos locales.

Google Maps

 

Un mercadillo cada día de la semana

Mercadillos Costa del Sol

Como podrás ver en la Costa del Sol tenemos mercadillos para todos los gustos, en todos los municipios y todos los días de semana

Lunes

  • Mercadillo de Marbella en el Recinto Ferial de Marbella (Google Maps). Tiene aproximadamente 365 puestos y allí encontrarás de todo desde frutas y hortalizas frescas hasta ropa y zapatos.

 Martes

  • Mercadillo de Fuengirola en el Recinto Ferial de Fuengirola (Google Maps). Este es considerado como uno de los mejores y más grandes mercadillos de Andalucía, ya que cuenta con más de 470 puestos, por lo que allí encontrarás cualquier tipo de cosa que andes buscando.

Miércoles

  • Mercadillo de La Cala de Mijas en el Recinto Ferial de La Cala (Google Maps). Es también considerado uno de los mejores de la Costa del Sol ya que los precios son bastante razonables y cuenta con alrededor de 114 puestos.
  • Rastro de La Paloma en el Recinto Ferial de La Paloma en Benalmádena (Google Maps). Allí se venden todo tipo de artículos de segunda mano y es un mercado bastante internacional.

Jueves

  • Mercadillo de Torremolinos en el Recinto Ferial de Torremolinos (Google Maps). Tiene aproximadamente 230 puestos y allí se vende de todo también desde comestibles a recuerdos y ropa.

Viernes:

  • Mercadillo de La Paloma en el Recinto Ferial de La Paloma en Benalmádena (Google Maps). Tiene alrededor de 150 puestos y allí encontrarás todo tipo de artículo.

Sábado

  • Mercadillo de Las Lagunas en Camino Campanales (Google Maps). Las Lagunas a pesar de pertenecer a Mijas Costa no se encuentran muy alejadas de Fuengirola. Es un buen mercadillo especializado básicamente en frutas y verduras, aunque allí podrás encontrar textiles y otro tipo de productos como complementos. Cuenta con en torno a 100 puestos.
  • Mercadillo de La Cala de Mijas en el Recinto Ferial de La Cala. Es el mismo mercadillo que se celebra también el miércoles en el mismo lugar.
  • Mercadillo de Puerto Banús cerca de la plaza de toros (Google Maps). Allí encontrarás recuerdos, frutas y hortalizas frescas, especias, ropa, zapatos, artesanías, joyería y mucho más. Son muchos los que comentan que se trata de un mercadillo de gran calidad.

Domingo

  • Rastro en el Hipódromo Costa del Sol en Mijas Costa (Google Maps). Este es un mercadillo de objetos de segunda mano, y sus dimensiones son también mucho menor al rastro de los sábados de Fuengirola.

 

 

DÓNDE ALOJARSE

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Si decides venir a Marbella para hacer tus compras no dudes en alojarte en El Fuerte Marbella Este alojamiento goza de un enclave excepcional en el centro Marbella y en primera línea de la playa a solo unos pasos del casco antiguo de la ciudad en un área llena de tiendas y restaurantes con terrazas.

 

 

Comments
One Response to “Las tiendas de moda imprescindibles para ir de compras en Marbella”
  1. Ricardo dice:

    En tiempos donde lo digital arrasa en el mercado, es bueno tener estás tiendas en el radar de los sitios digitales. Es decir, es bueno tener la opción de encontrar estás marcas en internet y saber quienes venden ropa original. Interesante saber que podría pasar con estás tiendas a unos años cuando ya la visita a una tienda no sea tan formalista. Lindo blog. Saludos

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page