Blog Fuerte Hoteles

    3 tiendas que no debes perderte en Marbella: regalos originales

    Seguro que cuando viajas nunca sabes qué regalar o estás un poco cansado de llevar los típicos suvenires. Te proponemos 3 compras originales y con estilo para disfrutar del centro histórico de Marbella y llevarte un recuerdo con gusto para ti, para tu familia o amigos.

    Algo realmente bueno para aderezar tus platos: gastronomía

    Todo el mundo ha ido hablar de las propiedades del aceite de oliva andaluz, así que nuestra primera parada es en una tienda gourmet sobre productos andaluces y nacionales llamada Do Oliva y Do vino. Lo cierto es que es difícil elegir entre tanto producto sabroso, por lo que le preguntamos a su dueño, David Gallardo, para que nos recomiende tres productos autóctonos de la tierra. Aquí están sus recomendaciones:

     Algo para llevar puesto: moda

    Nuestra siguiente parada, es una tienda muy original para las chicas que mezcla tejidos impresos en la India con prendas diseñadas y confeccionadas en España. Se llama Rajasthan y dispone de los modelitos más ‘hippy chic’ del centro de Marbella, una tendencia de la moda actual para sentirse guapa y fresca.

    El conjunto que os recomendamos estaría compuesto por blusa de algodón en blanco, lusa con botones abierta y un maravilloso pantalón de seda. Todo lo puedes completar con un pañuelo anudado al cuello con concha y un collar de latón confeccionado a mano.

    Algo para adornar tu casa: decoración

    Si quieres llevarte un bello cuadro lo podrás conseguir en el establecimiento Marcos Jaén, regentada por Rosa Jaén y sus dos hijas,  la tienda fue fundada por su padre en 1966. Además dispone de muebles pintados a mano así como cuadros originales al óleo ó acrílicos a magníficos precios y con una bella y original enmarcación, ya que ésta es su especialidad.

    Datos de interés:

    DO OLIVA y DO VINO

    Productos: delicatesen tradicionales españolas.

    Dirección: calle nueva nº 9.

    Precios:     

    RAJASTHAN:

    Productos: Ropa étnica diseñada en España con tejidos de la India así como objetos decorativos.

    Dirección: disponen de tres tiendas, la más grande en Plaza General Chinchilla, nº 7.

    Precios:

    MARCOS JAÉN:

    Productos: cuadros enmarcados y muebles pintados a mano.

    Dirección Plaza Tetuán , 4 Local 2.

    Precios : cuadros a partir de 120 € .

    Salir de la versión móvil