Come sano y disfruta de diez de los mejores restaurantes vegetarianos de la Costa del Sol

La comida vegetariana tiene cada día más aceptación entre los comensales y es por ello que los restaurantes de este estilo se multiplican. Si te gustan este tipo de recetas no te pierdas este post donde te recomendamos los mejores restaurantes vegetarianos de la Costa del Sol.

Una opción más a la hora de elegir cómo alimentarse y una nueva fórmula de descubrir sabores. Mens sana in corpore sano en una ruta gastronómica donde, además de buena comida, tienes la oportunidad de sentir la tranquilidad que desprenden este tipo de establecimientos.

 

1. El Vegetariano de La Alcazabilla, Málaga

El Vegetariano de La Alcazabilla

El Vegetariano de La Alcazabilla

En pleno corazón de Málaga, a los pies de la Alcazaba, se encuentra el Vegetariano de La Alcazabilla. Su menú cuenta con todo tipo de recetas pero son conocidas en toda la ciudad sus croquetas vegetales. Los zumos naturales son otra de sus especialidades, además dispone de un menú diario a precio muy asequible. El lugar es acogedor y cuenta con las firmas de los comensales en las paredes. Citas, impresiones y frases célebres, cualquier cosa que quieras expresar la puedes dejar plasmada en este local con encanto.

Google Maps

 

2. Cañadú, Málaga

Cañadú

Cañadú

Si quieres probar platos ecológicos de alta calidad en la Plaza de la Merced de Málaga se encuentra Cañadú. Ensaladas, sopas calientes, ajoblanco, cous cous y callos vegetarianos son algunos de los ejemplos que puedes encontrar en la carta. Recetas hechas a medida también para veganos y celíacos.

Google Maps

 

3. Vegetariano El Calafate, Málaga

Vegetariano El Calafate

Vegetariano El Calafate

El restaurante vegetariano Calafate cuenta con una amplia variedad de menús haciendo hincapié en los productos naturales. La decoración del local es cálida y te hace sentir como en casa siendo también un lugar de encuentro entre artistas. Cabe destacar la amabilidad del servicio que impregnan al comensal de esa tranquilidad típica de os amantes de la naturaleza.

Google Maps

 

4. Restaurante Terra Sana, Marbella

Restaurante Terra Sana

Restaurante Terra Sana

Terra Sana nació en Marbella hace 12 años donde sus dueños crearon un concepto que mezclaba influencias multiculturales sin perder el enfoque de vida sana y producto natural. Si quieres relajarte a la vez de probar buena comida no dudes en acercarte a este local. Las ensaladas, los wraps, los zumos, smoothies y postres caseros, además de deliciosos “especiales del día” los más buscados por los clientes habituales, han hecho de Terra Sana uno de los restaurantes vegetarianos más visitados de la Costa del Sol.

Google Maps

 

5. Elemi Vegetarian Restaurant, Estepona

Elemi Vegetarian Restaurant, Estepona

Elemi Vegetarian Restaurant, Estepona

En Estepona podemos encontrar otro de los restaurantes vegetarianos más pintorescos de la Costa del Sol, Elemi Vegetarian Restaurant. Su frase de referencia es “eres lo que comes” y por ello cuidan al máximo los productos y la alimentación en su local. Elemi cuenta en su carta con recetas vegetarianas de todo el mundo con un alto nivel nutricional además de menús sin gluten para celíacos.

Google Maps

 

6. Vegetalia, Fuengirola

Vegetalia, Fuengirola

Vegetalia, Fuengirola

En Fuengirola se encuentra uno de los restaurantes vegetarianos más comprometidos con los productos ecológicos de la Costa del Sol. Su nombre es Vegetalia y lleva ofreciendo cocina ovo-lacto-vegetariana en la ciudad desde 1997. Para almorzar ofrecen un buffet autoservicio variado y abundante, mientras que la cena es a la carta con platos internacionales para todos los gustos. Además, en este local podrás degustar deliciosos postres caseros, zumos frescos de frutas y verduras, y una extensa carta de bebidas que incluye vinos y cervezas ecológicas. El servicio incluye la opción de comida para llevar a casa.

Google Maps

 

7. Restaurante Espiga, Torremolinos

Restaurante Espiga

Restaurante Espiga

La comida vegetariana tiene otro de sus puntos fuertes en Torremolinos, concretamente en el Restaurante Espiga. En este establecimiento podrás encontrar menús para vegetarianos, para veganos y para celíacos. Cada día disponen de dos menús y, entre los platos destacados se hallan los elaborados con quínoa, mijo, seitán y soja en todas sus formas, arroz integral, legumbres y demás productos integrales, platos elaborados con esmero e ilusión de agradar el paladar de los comensales.

Google Maps

 

8. Restaurante Loving Hut, Marbella

Restaurante Loving Hut

Restaurante Loving Hut

El Restaurante Loving Hut de Marbella tiene una filosofía basada en la paz y la armonía y eso lo reflejan en la decoración de su local y en su comida. Se trata de una cocina gourmet elaborada con ingredientes veganos. Un lugar donde descansar y, a su vez, degustar los mejores productos que nos ofrece la tierra en pleno corazón de la Costa del Sol.

Google Maps

 

9. La Casa del Perro, Málaga

La Casa del Perro

La Casa del Perro

El restaurante Casa del Perro en Málaga no es sólo vegetariano pero sí ofrece un amplio menú para aquellos que deseen este estilo de comida. El ambiente es muy acogedor y la dueña del establecimiento sirve personalmente a los comensales con una enorme amabilidad. De las paredes cuelgan pizarras con los diferentes menús. No te pierdas esta oportunidad de saborear los mejores productos vegetales de la provincia.

Google Maps

 

10. Julie´s Place, Nerja

Julie´s Place

Julie´s Place

Julie´s Place es un café bar vegetariano en el corazón de Nerja, justo en la esquina del famoso Balcón de Europa. Sus platos vegetales se sirven en una atmósfera cubana repleta de ritmos latinos que animan el ambiente. Puedes también combinar tu plato con los deliciosos mojitos que se sirven. Siéntete como en el Caribe en plena Costa del Sol.

Google Maps

 

DÓNDE ALOJARSE

Olée Nerja Holiday Rentals

Olée Nerja Holiday Rentals

La mejor opción para alojarse en la Costa del Sol y conocer sus restaurantes monotemáticos es, sin duda, Fuerte Hoteles. La cadena cuenta con establecimientos donde podrás disfrutar, además de sus servicios, de lo mejor de cada punto de Málaga. Sus más de 60 años de experiencia son la mejor de las garantías. Marbella o Torrox son algunos de los enclaves donde puedes encontrar estos increíbles alojamientos, además de su rica gastronomía, con opciones vegetarianas y para celíacos.

Comments
2 Responses to “Come sano y disfruta de diez de los mejores restaurantes vegetarianos de la Costa del Sol”
  1. Adam Michael dice:

    Thanks a lot for this information. I would like to visit this place seeing this. Will make it out within the next two months.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page