El yate más caro del mundo fondea frente al hotel Fuerte Marbella

  Las vistas desde la piscina del hotel siempre son espectaculares frente al mar, pero… ¿y si además vemos el yate más lujoso del mundo?

Ya es verano en Marbella, y turistas llegados de todo el mundo disfrutan del clima tostándose al sol frente al mar en la piscina del hotel Fuerte Marbella. Podría ser una estampa de cualquier día, pero algo llama la atención de los huéspedes que se encuentran en las hamacas. Es un yate, destaca su casco azul y sus dimensiones, y se encuentra fondeado justo frente al hotel. Podría ser un yate más de los muchos que recalan en Marbella, pero se trata del más lujoso y caro del mundo, el Amevi. Estos días se puede ver frente a la playa de La Venus, la más céntrica de Marbella, donde se encuentra el hotel Fuerte Marbella. Muchos son los turistas que se paran a contemplar esta joya sobre el mar, que pertenece al multimillonario indio Lakshmi Mitall, considerado el cuarto hombre más rico del mundo por la revista Forbes y presidente del Grupo Arcelor.

Un yate de 300 millones

Valorado en más de 300 millones de euros, este yate cuenta con todas las comodidades que uno se pueda imaginar. Por unos 700.000€ a la semana se puede alquilar este barco que cuenta con cine propio, cancha de tenis, un gimnasio, suites VIP, salón de belleza, centro de hidroterapia y sala de masajes, helipuerto, así como una lancha motora y un catamarán, entre otras muchas comodidades. También incluye equipación de buceo, tablas de surf o esquís acuático, ¡para que no falte de nada! Mitall mandó construir este yate en el año 2006 en Holanda, donde se fabrican los mejores barcos del mundo, y fue diseñado por Nuvolari y Lenard. Esta maravilla se enorgullece de ser el yate más elegante del planeta, dispuesto para que sus 12 huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable, acompañados por un servicio de 27 tripulantes.

Hotel versus yate

Para los que no os podáis permitir el alquiler de este lujoso yate, siempre quedará el atento servicio y la calidad de Fuerte Marbella, que desde su enclave excepcional en el centro Marbella y en primera línea de la playa, se puede disfrutar no solo de la cercanía del mar sino también del encanto del centro histórico de Marbella, con sus callejuelas encaladas y llenas de geranios y buganvillas en torno a la famosa Plaza de los Naranjos. Rodeado de jardines, con unas inmejorables vistas al mar y 2 piscinas exteriores, el hotel alberga, además, un moderno centro deportivo con baño turco y sauna, además de una pista de pádel. Los niños de entre 4 y 16 años pueden disfrutar en la zona infantil con las actividades creativas pensadas para ellos. El hotel tiene un programa de experiencias dentro del cual se encuentran actividades diversas, como clases de español, talleres de elaboración de cócteles, cocina andaluza, degustación de aceite de oliva o visitas al casco antiguo y al huerto ecológico. ¿Tendrá el yate más caro del mundo este programa de animación tan completo? 😉

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page