Fuerte Conil-Costa Luz calienta motores para el Campeonato de Moto GP de Jerez 2013

Jorge Lorenzo en plena carrera

Jorge Lorenzo en plena carrera

Del 3 al 5 de mayo tendrá lugar uno de los encuentros motoristas más esperados del año, ¿tienes ya hotel?

El mundial de Motociclismo se acerca a Jerez, una prueba del campeonato internacional de velocidad que no se pueden perder los amantes de las dos ruedas. La competición reina del campeonato se disputará del 3 al 5 de mayo y el hotel Fuerte Conil-Costa Luz ya lo tiene todo preparado para que además de muchas motos, los asistentes puedan disfrutar de una magnífica oportunidad para conocer Conil, sus extensas playas con vistas al Atlántico y la mejor gastronomía de la zona con una oferta especial Moto GP de Jerez.

Tras el circuito de Qatar y Austin, es turno para el circuito jerezano, que cuenta con una larga tradición motera, ya que desde 1987 ha acogido los grandes premios de este apasionante deporte. Como cada año, el evento se vislumbra como uno de los más populares y multitudinarios del campeonato de MotoGP y el principal referente del pueblo gaditano de Jerez, una ciudad que sigue con pasión esta competición.

El circuito de Qatar dejó a Yamaha y Honda en los primeros puestos de la clasificación del mundial. Jorge Lorenzo con 25 puntos se queda con el primer puesto, Rossi con 20 en el segundo y el novato de Honda, Marc Márquez, en el tercer puesto de la clasificación al imponerse a su compañero de equipo Dani Pedrosa. El jefe del equipo Repsol, Livo Suppo, teme que el pique entre sus pilotos con un duelo entre el joven talento y la veteranía, que crea expectación para las próximas carreras.

Pilotos españoles en Jerez

Los aficionados del motor confían en las posibilidades de los pilotos españoles. La temporada pasada Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa subieron al podio, con lo que este año se espera otra demostración de valentía y velocidad de mano de los pilotos. Además, tras el meritorio tercer puesto conseguido en su debut, Marc Márquez ha aumentado las expectativas en cuanto a sus posibilidades de triunfo al final de la temporada.

En las categorías menores la primera prueba del mundial también llevan sello español. En Moto2, Rabat primero y Espargaró en segundo; y en el podio de Moto3, Alex Rins y Luis Salom, con segundo y tercer puesto respectivamente.

Hotel a 50 minutos de Jerez

El hotel Fuerte Conil-Costa Luz se encuentra a menos de 50 minutos del circuito de Jerez y cuenta con todo el confort y las comodidades para hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable. Nada mejor para relajarse en el Spa tras la carrera o hacer unos largos en alguna de sus piscinas, pero si algo tiene encanto es su ubicación privilegiada, en primera línea de playa.

Más de 250.000 espectadores podrán disfrutar en Jerez del inicio de la fase europea del campeonato en un circuito que fue construido en 1986, y que sido testigo de grandes hitos en la historia del motociclismo español en MotoGP como el record en velocidad en vuelta de Jorge Lorenzo en 2008 o record en circuito de Dani Pedrosa en 2010. ¿A qué esperas para ser tú para ser uno de los privilegiados en vivir esta experiencia única?

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page