fuegos artificiales Málaga

10 propuestas malagueñas para despedir el año de la forma más divertida

La Nochevieja en Málaga está llena de anillos dentro de copas de cava, ropa interior roja, doce uvas y besos para dar la bienvenida al año que comienza. La fiesta de fin de año está llena de tradiciones que adornan esta última noche del año de una forma especial y mágica. Las últimas horas del año se merecen una celebración especial y repetir cada año el mismo plan no las convierte en originales. Seguro que estás deseando hacer algo diferente para que tu próxima fiesta de fin de año en Málaga pase a la historia, por ello te vamos a proponer qué hacer en Nochevieja en Málaga para que así inicies el año cargado de esperanzas, propósitos y por supuesto por todo lo alto y de una forma diferente.

 

1. Bares y pubs

Que hacer en nochevieja en Malaga

Los distintos bares y pubs del casco histórico de Málaga apuestan por entradas económicas, donde se paga por copa y no por barra libre. En estos casos, encontramos desde tickets por 10 euros en los que se incluye una copa, hasta algunas ofertas que ofrecen la entrada al establecimiento y tres consumiciones por alrededor de 25 euros en total.

Los locales en general se promocionan con precios distintos a los del resto del año, aunque hay algunos que mantienen la filosofía normal de todos los fines de semana y no apuestan por ofertas especiales para la última noche del año.

 

2. Fin de Año rural

Que hacer en nochevieja en Malaga

Los hay que prefieren pasar una noche alejados del mundanal ruido y de la multitudinaria afluencia de la gran ciudad. Si bien es cierto que este plan no es muy innovador o aventurero, si que es verdad que  es ideal para pasarlo en familia y volver relajadísimos a casa.

 

3. Una fin de año disfrazado

Que hacer en nochevieja en Malaga

Si quieres pasar un fin de año de lo más divertido, Coín es tu destino, pues es en esta localidad donde para conmemorar el año nuevo los coínos celebran un gran carnaval donde miles de visitantes, celebran la Nochevieja disfrazados y llenan las plazas y calles de risas y diversión. El Ayuntamiento instala una gran carpa en la que hay música directo hasta que despunta el sol.

Google Maps

 

4. Nochevieja en alta mar

Que hacer en nochevieja en Malaga

Una opción que va ganando adeptos es tomarse las uvas en alta mar junto a la familia alejados de la monotonía y es que tomar las uvas en alta mar es una experiencia que no vas a olvidar.

 

5. En limusina con amigos

Que hacer en nochevieja en Malaga

Tomar las uvas en limusina es de todo menos aburrido, pues si eliges pasar la última noche del año de esta forma de seguro que te sentirás como en una película.

 

6. Fin de año en Torremolinos

Que hacer en nochevieja en Torremolinos

En Torremolinos podrás disfrutar de una gran Fiesta de Fin de Año organizada en la plaza de La Nogalera. Este lugar se convertirá en el epicentro de la celebración de la entrada del año 2018. Contará con una carpa en la que se podrá gozar de las campanadas en una fantástica pantalla led así como un cotillón, dos barras donde podrás disfrutar de los mejores cócteles y música en directo con versiones pop y rock de los 80 disponibles desde las 23.00 del 31 de diciembre hasta las 5 de la mañana.

Google Maps

 

7. En Málaga a la Plaza de la Constitución

Que hacer en nochevieja - plaza de la Constitución

Como cada año, Málaga invita a recibir el año nuevo desde la plaza de la Constitución. En este lugar es desde donde se organiza la tradicional Fiesta de Nochevieja. Para celebrar la última noche de 2016 el se repartirán 2.500 bolsas de uvas y 2.000 bolsas de cotillón. La fiesta contará con música en directo. Además se pondrá en marcha un espectáculo multimedia con proyectores de alta potencia y móviles.

Google Maps

 

8. Benalmádena: Plaza de la Mezquita

Nochevieja en Benalmádena

La Nochevieja en Benalmádena será un evento lúdico y festivo. Tendrá como principal objetivo el despedir el año por todo lo alto y se reciba el nuevo con optimismo, diversión e ilusión. La fiesta se iniciará a partir de las once y media en la Plaza de la Mezquita. Se realizarán actuaciones musicales en directo y un espectáculo con luces. Así también, se celebrará en la Plaza del Alguacil y contará también con música en directo.

Google Maps

 

9. Marbella y la Plaza de la Iglesia de la Encarnación

Año Nuevo

Este año la principal novedad de la celebración del Fin de Año en Marbella será que se traslada a la plaza frente a la Iglesia de la Encarnación. Los marbellíes se tomarán las 12 las uvas de Año Nuevo en este nuevo emplazamiento siguiendo las campanadas del reloj de la iglesia.

Google Maps

 

10. Nochevieja deportiva

Carrera San Silvestre

Como todos los años, el 31 de diciembre no solo celebra el fin de año sino que también conmemora a San Silvestre, por ello en la mayoría de las ciudades y pueblos de toda Málaga, se organizan breves carreras para decir adiós al año que acaba. Aquí no es obligatorio ir disfrazado, pero sí que te lo recomendamos ya que no importa si ganas o llegas el último, lo importante es disfrutarlo. En conclusión una muy buena opción para terminar 2018 “in corpore sano”.

Y si después de leer esto aún no sabes qué hacer, no le des más vueltas, lo que te proponemos es que seas espontáneo. Queda con amigos para cenar, luego que cada uno piense y escriba algunos propósitos o retos en una hoja e intentad hacerlos realidad antes de que llegue media noche, pues después es obligatorio irse de fiesta para conmemorar el nacimiento del 2018.

 

DÓNDE ALOJARSE

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Si quieres celebrar la Navidad y la Nochevieja en la mejor compañía, Fuerte Hoteles es la mejor opción. Podrás planear un fin de año perfecto. Marbella o Torrox son los enclaves donde puedes encontrar estos increíbles alojamientos.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page