10 propuestas malagueñas para despedir el año de la forma más divertida

Anillos dentro de copas de cava, ropa interior roja y, cómo no, tomarse las doce uvas en compañía de las personas que aprecias y quieres. La noche del 31 de diciembre está llena de tradiciones que adornan esta última noche del año de una forma especial y mágica. Esta fecha es la idónea para el reencuentro tanto con la familia como con amigos.

Aunque seguro que a estas alturas la mayoría ya tendrá planificada e incluso pagada la celebración de Nochevieja, siempre hay quien lo va dejando para última hora, obligado por la indecisión o por mil motivos más.

Por ello te vamos a proponer varios planes diferentes con los que recibir 2018 cargado de esperanzas, propósitos y por supuesto por todo lo alto y de una forma diferente.

 

1. Bares y pubs

Que hacer en nochevieja en Malaga

Los distintos bares y pubs del casco histórico de Málaga apuestan por entradas económicas, donde se paga por copa y no por barra libre. En estos casos, encontramos desde tickets por 10 euros en los que se incluye una copa, hasta algunas ofertas que ofrecen la entrada al establecimiento y tres consumiciones por alrededor de 25 euros en total.

Los locales en general se promocionan con precios distintos a los del resto del año, aunque hay algunos que mantienen la filosofía normal de todos los fines de semana y no apuestan por ofertas especiales para la última noche del año.

 

2. Fin de Año en Candado Beach

Que hacer en nochevieja en Málaga - Candado Beach

El Club Náutico El Candado tira la casa por la ventana y ofrece un Fin de Año por todo lo alto. Se trata de una fiesta distinta, está pensada para gente de entre los 25 y 35 años y que quieran despedir 2016 en un entorno excepcional. El precio de esta fiesta incluye parking vigilado, guardarropa, cocktail de bienvenida y dos salas distintas dentro del mismo espacio.

Click Google Maps

 

3. Una fiesta para solteros

Nochevieja de solteros

Para los solteros, solteras y aquellos que no tengan compañía en Nochevieja, la empresa Atrévete ofrece un plan muy particular. Se trata de una fiesta de Fin de Año que se celebrará en el Hotel Holiday Polinesia de Benalmádena, donde acudirán solteros de entre 30 y 45 años procedentes de toda España con la intención de conocer gente. Así que si eres single no te lo pienses.

Click Google Maps

 

4. Cotillones temáticos

Que hacer en nochevieja en Málaga - Año nuevo

La Sala Magna ofrece, por sexta vez, una fiesta de Nochevieja donde los más jóvenes podrán gozar de un programa festivo de lo más completo, pues va desde ritmos africanos hasta un tributo a Michael Jackson, el rey del pop. La fiesta incluye incluso un espectáculo con drag Queens, fuego y un show de efectos especiales.

 

5. Alternativas para todos los bolsillos

Que hacer en nochevieja en Málaga -

No todo es barra libre en las ofertas de Fin de Año. Muchos pubs se apuntan a la moda de precios más asequibles como el Grupo Molière de Málaga, que en esta ocasión vende sus entradas entre 10 y 30 euros, dependiendo del número de consumiciones.

 

6. Fin de año en Torremolinos

Que hacer en nochevieja en Torremolinos

En Torremolinos podrás disfrutar de una gran Fiesta de Fin de Año organizada en la plaza de La Nogalera. Este lugar se convertirá en el epicentro de la celebración de la entrada del año 2018. Contará con una carpa en la que se podrá gozar de las campanadas en una fantástica pantalla led así como un cotillón, dos barras donde podrás disfrutar de los mejores cócteles y música en directo con versiones pop y rock de los 80 disponibles desde las 23.00 del 31 de diciembre hasta las 5 de la mañana.

Click Google Maps

 

7. En Málaga a la Plaza de la Constitución

Que hacer en nochevieja - plaza de la Constitución

Como cada año, Málaga invita a recibir 2017 desde la plaza de la Constitución. En este lugar es desde donde se organiza la tradicional Fiesta de Nochevieja. Para celebrar la última noche de 2016 el se repartirán 2.500 bolsas de uvas y 2.000 bolsas de cotillón. La fiesta contará con música en directo. Además se pondrá en marcha un espectáculo multimedia con proyectores de alta potencia y móviles.

Click Google Maps

 

8. Benalmádena: Plaza de la Mezquita

Nochevieja en Benalmádena

La Nochevieja en Benalmádena será un evento lúdico y festivo. Tendrá como principal objetivo el despedir el año por todo lo alto y se reciba el 2017 con optimismo, diversión e ilusión. La fiesta se iniciará a partir de las once y media en la Plaza de la Mezquita. Se realizarán actuaciones musicales en directo y un espectáculo con luces. Así también, se celebrará en la Plaza del Alguacil y contará también con música en directo.

Click Google Maps

 

9. Marbella y la Plaza de la Iglesia de la Encarnación

Año Nuevo

Este año la principal novedad de la celebración del Fin de Año en Marbella será que se traslada a la plaza frente a la Iglesia de la Encarnación. Los marbellíes se tomarán las 12 las uvas de Año Nuevo en este nuevo emplazamiento siguiendo las campanadas del reloj de la iglesia.

Click Google Maps

 

10. Nochevieja deportiva

Carrera San Silvestre

Como todos los años, el 31 de diciembre no solo celebra el fin de año sino que también conmemora a San Silvestre, por ello en la mayoría de las ciudades y pueblos de toda Málaga, se organizan breves carreras para decir adiós al año que acaba. Aquí no es obligatorio ir disfrazado, pero sí que te lo recomendamos ya que no importa si ganas o llegas el último, lo importante es disfrutarlo. En conclusión una muy buena opción para terminar 2017 “in corpore sano”.

 

Y si después de leer esto aún no sabes qué hacer, no le des más vueltas, lo que te proponemos es que seas espontáneo. Queda con amigos para cenar, luego que cada uno piense y escriba algunos propósitos o retos en una hoja e intentad hacerlos realidad antes de que llegue media noche, pues después es obligatorio irse de fiesta para conmemorar el nacimiento del 2018.

DÓNDE ALOJARSE

Fuerte Marbella

Si quieres celebrar la Navidad y la Nochevieja en la mejor compañía, Fuerte Hoteles es la mejor opción. Podrás planear un fin de año perfecto. Marbella, Estepona o Torrox son los enclaves donde puedes encontrar estos increíbles alojamientos.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page