marbella

Marbella Clubbing: 10 discotecas y lugares de moda que no puedes perderte este verano

Cuando sales de viaje no sólo gusta conocer la oferta cultural sino también las posibilidades de ocio que te ofrece tu ciudad de destino. Marbella, además de ser una localidad con unas playas inmejorables y una riqueza paisajística urbana única en la Costa del Sol, te brinda la posibilidad de pasártelo bien en una amplia lista de discotecas y pubs donde podrás tomarte una copa y disfrutar de la música que más te gusta. Te ofrecemos diez establecimientos donde puedes acercarte a bailar y tomarte un cóctel. El estilo musical lo decides tú. Pon atención y escoge el local que más te guste:

1. Nikki Beach

El Nikki Beach es un local muy conocido en Marbella a pie de playa muy concurrido por los famosos del panorama nacional e internacional. A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad este establecimiento te ofrece la posibilidad de tomar el sol mientras disfrutas de una copa de champán bajo exuberantes palmeras.

Por la noche, el lugar cobra vida con DJs de renombre con sonidos funky house y ritmos latinos. El entretenimiento hasta la mañana siguiente está asegurado. Fiestas bajo las estrellas en un lugar elegante con una exquisita comida.

nikki beach

Nikki Beach

2. Dreamer

Durante más de una década, Dreamer ha sido uno de los clubs más frescos de Marbella con noches de la música y entretenimiento para personas de alto poder adquisitivo. En esta discoteca han participado DJs internacionales como Carl Cox, Roger Sánchez, Bob Sinclair, Tiesto, John Digweed, Erik Morillo o David Guetta. El estilo musical predominante es el House y podrás disfrutarlo al mismo ritmo que las go-go’s profesionales. Una pista de baile que no puedes perderte en la noche marbellí.

dreamers

Dreamer

3. Funky Buddha

Situado justo al lado de la Milla de Oro, el hogar de los ricos y famosos de Marbella, no es ninguna sorpresa que este elegante club nocturno al estilo de Londres atraiga a las personas más atractivas de la costa y, por supuesto, aquellos que disfrutan de un alto poder adquisitivo.

Como su nombre indica posee una decoración oriental con figuras de Buda, alfombras indias y cojines de colores que le dotan de una elegancia particular. Se trata de un local caro donde puedes disfrutar de una enorme pista de baile y varias mesas VIPs para reservar.

funky buddha

Funky Buddha

4. TIBU

TIBU se encuentra justo en el centro del  lujoso Puerto Banús. En el interior, las gogos ocupan los podios mientras los DJs mezclan a ritmo de funky . Las bebidas tienen un precio razonable a pesar de ser un local exclusivo y suele tener un público joven y amante de la moda. Las áreas VIP elegantes y solitarias son perfectas para escapar del bullicio de la pista de baile y relajarse con los amigos o alguien especial.

Tibu

TIBU

5. Pangea

Si te gusta la música house otro de los locales que puedes visitar es Pangea, situado en el puerto deportivo, en el corazón de Puerto Banús. Este establecimiento cuenta con una azotea al aire libre que rezuma lujo y ofrece inigualables vistas panorámicas del Mediterráneo, el Estrecho de Gibraltar y el Norte de África. En verano puedes bailar los ritmos más sensuales  mientras disfrutas de un cóctel a la luz de la luna.

pangea-puerto-banus

Pangea

6. Finca Besaya

La discoteca Finca Besaya está situada en la pintoresca zona de Río Verde Alto y ofrece una fabulosa fusión de la buena mesa, exquisito diseño interior y discoteca con clase. Durante más de una década, este impresionante lugar ha proporcionado el escenario perfecto para las noches de verano repletas de baile y música y comidas románticas bajo las estrellas, pues tiene una zona al aire libre. Aquí podrás escuchar todo tipo de música comercial y, especialmente, podrás disfrutar de los ritmos latinos por si te apetece bailar una salsa o un merengue.

SONY DSC

Finca Besaya

7. The Mansion

Si quieres música comercial y house nada mejor que The Mansion donde ambos estilos se van alternando a lo largo de la noche. Esta discoteca generalmente atrae a un público joven y español . Aquí podrás reservar una mesa VIP si vas en un grupo de amigos y quieres un lugar de descanso entre baile y baile sólo para vosotros. Este área VIP tiene cómodos sofás y sillas donde echar un rato de descanso antes de otra ronda de canciones.

mansion

The Mansion

8. Glam

Si quieres pasar una gran noche en Puerto Banús no dudes en acercarte a Glam. Cuando todos los clubs han cerrado esta discoteca sigue abierta para que puedas esperar al amanecer. Antes de las tres de la madrugada la entrada es gratuita y sus puertas no se cierran hasta las siete de la mañana. Cada verano se acercan un gran número de famosos a disfrutar de su música funcky. Si deseas visitar este club no vayas a acercarte demasiado tarde, ya que es uno de los más concurridos de la zona. Su decoración es de lujo al más pleno estilo de Marbella.

glam vip

Glam, Zona Vip

9. Olivia Valere

Uno de los locales más lujosos y conocidos de Marbella es el de Olivia Valere. Una interminable lista de personajes famosos como Bruce Willis, Enrique Iglesias, Joaquín Cortés o Dolph Lundgren, entre otros, han visitado esta discoteca que ofrece todo tipo de música. El establecimiento cuenta con un exquisito restaurante, “Babilonia”, y espectaculares patios al aire libre con arcos árabes que desprenden un halo de magia. Una experiencia inolvidable que puedes vivir si vistas Marbella.

olivia valere

Olivia Valere

10. Sunset Marbella

La Discoteca Sunset, es uno de los locales de moda más frecuentado en las noches de Marbella, tanto en verano como en invierno. La sala no es demasiado grande, pero por la noche se unen las terrazas del pub junto con la de la discoteca creando un ambiente muy agradable, sobre todo, por el entorno que no es otro que el puerto deportivo de Marbella. Todos los Jueves en Sunset se celebran las “Ladies Night” (Noche de Chicas) con servicio de catering y lambrusco en la terraza y consumición en la discoteca. Si sois un grupo de amigos que queréis pasarlo en grande no dudéis en acercaros al Sunset.

sunset

Sunset Marbella

Aquí tienes diez ejemplos de ocio nocturno en Marbella que no puedes desaprovechar. Elige tu estilo de música, tu decoración favorita o el ambiente que más te guste pero no olvides en pasar una noche de diversión y baile en esta ciudad de la Costa del Sol famosa por sus discotecas y sus fiestas.

DÓNDE ALOJARSE

Si eliges Marbella como destino de vacaciones y quieres disfrutar dela noche marbellí, no dudes en alojarte en Fuerte Hoteles. La cadena tiene dos de sus establecimientos más prestigiosos en la ciudad, Fuerte Miramar y Fuerte Marbella. En ambos podrás encontrar todos los servicios a tu alcance en un entorno de calidad que solo puede ofrecerte quien lleva más de 50 años ofreciendo hospitalidad a sus huéspedes.


Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page