Calle Larios Malaga

IR DE COMPRAS EN MÁLAGA

Ir de compras en Málaga es una de las actividades habituales para muchos de sus visitantes. Las tiendas de artículos de recuerdo y productos típicos malagueños forman parte del recorrido turístico por la ciudad.

Los comercios se entremezclan con los lugares y monumentos de interés artístico del casco histórico de Málaga. Es fácil dar con toda clase de tiendas para comprar cualquier regalo o recuerdo. Lo difícil es encontrar las más interesantes, exclusivas, originales. Aquellas donde disfrutar durante el proceso de la compra y con los artículos especiales que adquieres.

La calle Larios es la más popular y donde las grandes marcas quieren estar. Así que aquí no encontrarás prácticamente nada que no puedas encontrar en cualquier centro comercial y ciudad importante.

Si quieres comprar en Málaga algo diferente y genuino, tendrás que adentrarte en las calles comerciales que se extienden alrededor de la calle Larios

 

Ir de compras en Málaga, guía de tiendas diferentes y genuinas

 

Mapas y compañía. La librería del viajero

Ir de compras en Málaga - Mapas y compañía

Una bonita librería con personalidad propia, abierta al público desde 1993. Las guías turísticas y los mapas son sus elementos base. Junto a ellos, una cuidada selección de libros de literatura de viaje, instrumentos antiguos de navegación, globos aerostáticos, una amplia colección de globos terráqueos y pequeños detalles muy especiales de papelería que no encontrarás en otro sitio. También ofrece una bonita selección de literatura infantil, puzles, móviles, balancines y otros artículos para los más pequeños.

Es de esas tiendas de Málaga con encanto que merecen una visita. Aunque no te lleves nada. Disfrutarás con la vista y con el trato de sus dueños.

Google Maps

 

Golden Tips

 - Golden Tips

Una agradable boutique especializada en tés, cafés, chocolates y todos los accesorios para disfrutar del aroma y el sabor de estas delicias culinarias. Abiertos al público desde el año 2003 por dos socios amantes del té.

Te asesoran sobre el producto más adecuado a tus gustos y necesidades. Te explican cómo preparar cada té y café, para saborearlos mejor. Te ofrecen un servicio personalizado.

Su actual carta de tés incluye 200 variedades. Todas seleccionadas personalmente. Algunas creadas por los propietarios. Sus cafés son todos de tueste artesanal. Sus chocolates son también diferentes a los que puedes encontrar en otras tiendas de venta de comestibles.

Su lema es calidad, exclusividad y originalidad. En sus productos y en el trato a sus clientes.

Google Maps

 

El Almacén del Indiano

El Almacén del Indiano

El típico colmado en el que podrás catar y comprar toda una exquisita selección de vinos, cervezas artesanas, jamones, chacinas, quesos, aceites y encurtidos andaluces y de otros lugares de España. También podrás adquirir dulces artesanales y típicos, además de conservas de gran calidad.

Muchos jueves, a partir de las nueve de la noche, organizan catas de vinos con el objetivo de dar a conocer denominaciones de origen españolas muy buenas y poco conocidas por el público en general. Con el mismo fin, también organizan catas de aceite.

Es el lugar perfecto para tapear de lujo en tu recorrido turístico por Málaga. Y para comprar productos con los que seguir tapeando cuando estés de vuelta en tu casa.

Google Maps

 

Sac Parfums Paris

ac Parfums Paris

Pequeña y cuidada tienda en la que comprar los perfumes más exclusivos y lujosos del mercado. Un lugar perfecto para conocer el mundo de la alta perfumería, de los perfumes de autor. Artículos que no encuentras en otros establecimientos. También ofrece productos cosméticos de prestigiosas marcas.

Disfruta de la belleza del local, de sus armas y del trato personalizado de sus dueños.

Google Maps

 

Ten to Nine

Ten to Nine

Abierta al público desde hace más de tres años. Pensando en las mujeres que quieren lucir prendas y accesorios diferentes, frescos, con estilo. La mayoría de sus artículos son confeccionados en su taller, situado en la planta superior del establecimiento. Sombreros, bisutería, cestas para la playa, túnicas, camisas…

Diseños para diferentes momentos del día y para ambientes distintos. Looks urbanos, playeros y de noche.

La ropa la comercializan bajo la marca Smach y los accesorios, bajo la marca Boho.

Google Maps

 

Bless This Mess Vintage

Bless This Mess Vintage

Tienda de muebles y decoración de segunda mano. Inmaculada, su propietaria, nos cuenta que aquí puedes comprar cosas con encanto que no encuentras en otro sitio. Muebles y pequeños artículos de decoración antiguos, que en muchos casos ella los personaliza, los transforma para darle una nueva vida.

También son distribuidores en Málaga de Chalk Paint, una pintura a la tiza especial para muebles.

Google Maps

 

Calamita

Tiendas en Málaga - Calamita

Si te gusta la bisutería plateada combinada con piel, seguro que encuentras aquí algún detalle para llevarte puesto o para regalar.

Es la tienda de Nora Zurita, una joven artesana de artículos de bisutería. Después de cuatro años vendiendo sus productos en los mercados de artesanía, se ha instalado con local propio en el centro de Málaga.

Ofrece una bonita colección de piezas realizadas con una aleación de metales no alérgicos (libre de níquel y plomo), acabadas con un baño de plata y montadas en piel.

Google Maps

 

Época Vintage & Second Hand

Tiendas en Málaga - Época Vintage

Una tienda para comprar piezas únicas de ropa y complementos de cualquier época. Sobre todo de los años 40 en adelante. Cosas que no puedes encontrar en otro sitio, según nos cuenta Marina, su propietaria. Algunas vintage o simplemente de segunda mano. Bien conservadas y “listas para llevártelas puesta”. Bolsos, sombreros, algún que otro zapato, vestidos de fiesta, blusas, chaquetas, piezas de bisutería…

Google Maps

 

La Princesa

compras en Málaga - La Princesa

Uno de los comercios de Málaga con más solera. Abierto al público en el mismo local desde hace ya 80 años.

Es la tienda de comestibles y dulces de toda la vida, donde comprar los productos de alimentación más típicos de la provincia de Málaga. Dulces como las loquitas, borrachuelos, tortas de Algarrobo, mantecados de Antequera, roscos de vino; así como diferentes tipos de aceites y vinos de Málaga, uvas pasas, higos…

Si ya tienes cierta edad, te sentirás como si el tiempo se hubiera parado en los años de tu infancia.

Google Maps

 

V.O. Málaga

V.O. Málaga

Versión Original Málaga lleva cerca de 20 años vendiendo artículos de artesanía hecha en España. También encuentras algunos artículos elaborados en un taller de Francia y otro de Portugal.

Joyas, algunos complementos textiles, pequeñas piezas de decoración en cerámica, grabados originales numerados…

Su buen hacer le ha valido ser seleccionada para la Guía Michelin Granada y Málaga Week -End.

Google Maps

 

Extravirgen Olive Oil Store

Extravirgen Olive Oil Store

Una pequeña tienda dedicada al aceite de oliva virgen extra de gran calidad. Una oleoteca idea de unos jóvenes emprendedores procedentes de una familia con una gran tradición olivarera.

Venden productos de más de 300 de las mejores marcas de AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), en su mayor parte andaluzas. Y cuentan con un espacio en la tienda para la cata de aceite por parte de sus clientes.

Una tienda ideal para adentrarse en el maravilloso y para muchos desconocido mundo del AOVE.

Google Maps

 

Alfajar. Arte en cerámica

Alfajar. Arte en cerámica

Tienda perfecta para los amantes de los artículos de decoración en cerámica artística de autor y artesanal. Cada una de las piezas han recibido un tratamiento individualizado y llevan manuscrita la firma de su autor. Estas características las convierten en artículos de cerámica singulares e irrepetibles.

El catálogo de Alfajar incluye esculturas, platos, bandejas y murales de pequeño y gran formato. También realizan piezas por encargo, partiendo de la idea de sus clientes. Artículos pensado para regalar en eventos familiares o de empresa.

Google Maps

 

Taste Of America

Taste Of America Málaga

Si quieres comprar productos de alimentación de Estados Unidos sin tener que cruzar el Atlántico, Taste of America es tu tienda. Encontrarás una selección de más de 2.000 productos de marcas exclusivas como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, The Jelly Bean Factory, Mississippi Belle y muchas más.

También ofrece a sus clientes una línea de menaje y utensilios de cocina adecuados para elaborar cualquier receta típicamente americana.

Google Maps

 

Dónde aparcar en el centro de Málaga

Aquí tienes una lista de aparcamientos públicos y privados situados en el casco histórico de Málaga o a pocos pasos de él.

 

Centros comerciales cercanos al casco antiguo de Málaga

Entre las ventajas que suele ofrecer ir de compras en Málaga a sus centros comerciales es la facilidad de aparcamiento, que además puede salirte gratis. Y si están en un edificio cubierto, no tendrás problemas con las posibles inclemencias meteorológicas.

 

Centro Comercial Larios

Centro Comercial Larios

Situado a un paso de la estaciones de Autobuses y de Tren de Málaga. Dos plantas con 153 locales donde encuentras las más populares tiendas de moda, restaurantes, peluquerías, tiendas de artículos de regalo y decoración de marcas nacionales e internacionales.

Google Maps

 

Centro Comercial Málaga Plaza

Centro Comercial Málaga Plaza

Un pequeño centro comercial situado a un paso de El Corte Inglés. Cuenta con tiendas tan conocidas como Fnac, Imaginarium y Movistar, entre otras. Además, incluye un gimnasio que ocupa casi 1.800 m2.

Google Maps

 

Centro Comercial Vialia

Centro Comercial Vialia Málaga

Está dentro del edificio que alberga la Estación de Tren de la Málaga. Entre sus establecimientos se encuentra Media Markt, H & M, Mercadona, Swarovsky, Kiko Make Up Milano, Calzedonia, Intimissimi y Yelmo Cine, entre otros.

Google Maps

 

Mercadillos en Málaga

Mercadillos de Málaga

 

Rastro de Málaga
Domingo
Recinto Ferial – Cortijo de Torres
De 9:00 a 14:00

Mercadillo Arroyo del Cuarto
Sábados
Calle Argentea
De 9:00 a 14:00

Mercadillo de Colonia de Santa Inés
Miércoles
Calle Tamayo y Baus
De 9:00 a 14:00

Mercadillo de El Palo
Sábados
Plaza Virgen de la Milagrosa, El Palo
De 9:00 a 14:00

Mercadillo de Miraflores de los Ángeles
Viernes
Calle Marqués de Oviedo
De 8:00 a 14:00

Mercadillo de Los Corazones
Viernes
Calle del Corregidor Pedro de Zapata
De 8:00 a 14:00

Mercadillo de Cruz de Humilladero
Jueves
Calle Conde del Guadalhorce
De 8:00 a 14:00

Mercadillo de Ciudad Jardín
Jueves
Avenida de Jacinto Benavente
De 8:00 a 14:00

Mercadillo de La Paz
Miércoles
Avenida Virgen de Belén
De 8:00 a 14:00

Mercadillo de Huelin
Miércoles y Sábado
Avenida de Europa
De 9:00 a 14:00

 

 

DÓNDE ALOJARSE

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Si decides venir a Marbella no dudes en alojarte en Fuerte Hoteles. Fuerte Marbella es todo un símbolo para la ciudad y atesora más de 60 años de experiencia. El establecimiento cuenta con 263 habitaciones, todas insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wifi y caja fuerte gratuita y baño privado con amenities y secador de pelo, entre otros servicios. Además está rodeado de jardines, con unas inmejorables vistas al mar y 2 piscinas exteriores.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page