Mercadillos Conil - Crédito editorial: JUAN ANTONIO ORIHUELA / Shutterstock.com

MERCADOS Y MERCADILLOS EN CONIL DE LA FRONTERA Y ALREDEDORES

Ir de compras por los mercados y mercadillos en Conil es una de las cosas divertidas que puedes hacer durante tus días de vacaciones. Encontrarás el típico mercadillo semanal que se celebra durante todo el año. El conocido como “piojito” especializado en artículos textiles (manteles, sábanas, ropa de moda, zapatos…), frutos secos, encurtidos y chucherías. El mercadillo de artesanía que se instala cada verano en su paseo marítimo. Y si quieres comprar los mejores productos frescos de la zona, puedes visitar su moderno Mercado de Abastos. También abierto durante todo el año está el llamado Mercado del Arte, donde artesanos del pueblo exponen y venden sus obras.

Mézclate con los conileños, conoce sus costumbre y productos típicos, pasea por los puestos callejeros en busca de artículos curiosos y económicos. Disfruta de las compras callejeras en Conil y otros municipios cercanos.

 

Mercadillos Conil - Crédito editorial: JUAN ANTONIO ORIHUELA / Shutterstock.com

 

Descubre los mercados y mercadillos en Conil

Mercado del Arte

Ocupa el edificio de lo que en otros tiempos fue el Mercado de Abastos de Conil. Artistas plásticos del pueblo exponen y venden sus productos. Pintura, manualidades, artículos de decoración… Abre de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde.

Google Maps

 

Mercado Artesanal del Paseo Marítimo

El típico mercadillo de artesanía que se instala en los paseos marítimos andaluces los meses de verano. Encontrarás 35 puestos diferentes con bisutería, artículos de piel, minerales, ropa… Se instala desde primeros de junio hasta el 30 de septiembre. Abren a las once de la mañana y no cierran antes de las diez de la noche. En julio y agosto pueden cerrar a la una de la madrugada.

Google Maps

 

Mercadillos Conil - Crédito editorial: JUAN ANTONIO ORIHUELA / Shutterstock.com

 

Mercadillo de los Viernes

El llamado “piojito”. El típico mercadillo que se instala en todos los municipios gaditanos una vez a la semana. En sus diferentes puestos se venden encurtidos, chucherías, frutos secos, artículos textiles para el hogar y para vestir… Horario: de 9:00 a 14:00 horas.

Google Maps

 

Mercado de Abastos

Es perfecto para los que quieren comprar productos frescos de alimentación de la zona: pescado, fruta, verdura… Abierto de lunes a sábado, en horario de mañana. Está situado en la llamada zona comercial “la bodega”, donde se encuentran también tiendas de todo tipo.

Google Maps

 

Descubre los mercados y mercadillos de Vejer

Mercadillos Vejer de la Frontera -

 

Rastro de Vejer

Se celebra el primer fin de semana de cada mes. El domingo por la mañana durante el invierno y el sábado por la tarde durante los meses más calurosos del verano. Sus puestos se instalan en las inmediaciones del Mercado de Abastos de San Francisco.

Google Maps

 

Mercadillo de los jueves

Ideal para comprar ropa, zapatos y complementos de moda a un precio económico. Horario: de 9:00 a 14:00 horas.

Google Maps

 

Mercado de Abastos de San Francisco

Es más que un típico mercado de abastos de cualquier pueblo o ciudad. Puedes comprar los productos frescos de la zona (frutas, verduras, pescado…) y también tapear en los distintos bares que encontrarás en su bonito edificio. De ahí que ahora también se le conozca como Mercado Gastronómico de San Francisco.

Google Maps

 

 

Descubre los mercados y mercadillos de Chiclana

Mercadillos Chiclana de la Frontera

 

Mercadillo de los martes

Mercadillo semanal en el que comprar frutos secos, encurtidos y artículos textiles para el hogar y de moda. Horario: de 9:00 a 14:00 horas.

Google Maps

 

Rastro de los domingos

Típico mercadillo de segunda mano en el que puedes encontrar casi cualquier cosa. Ideal para los que buscan cosas curiosas y diferentes. Permanece abierto durante toda la mañana. Encontrarás puestos repartidos por al calle La Plaza y la Plaza de las Bodegas.

Google Maps

 

Mercado de Abastos

Perfecto para comprar los productos frescos de la zona: pescados, carnes, verduras, frutas. Además, en sus inmediaciones se encuentran numerosos comercios y bares.

Google Maps

 

28 cosas que no puedes perderte en Conil de la Frontera

 

DÓNDE ALOJARSE

Hotel Fuerte Conil Resort

Hotel Fuerte Conil Resort

Fuerte Hoteles es siempre la mejor opción para alojarse en Andalucía, conocer sus ciudades y buscar las mejores tiendas. La cadena cuenta con establecimientos donde podrás disfrutar de lo mejor de cada punto de la región. Ejemplo de ellos es el hotel Fuerte Conil que está situado frente a una de las playas más bellas de España, la playa de La Fontanilla. Destaca por su exclusivo estilo andaluz, sus 25.000 metros cuadrados de jardines, 4 piscinas al aire libre, jacuzzi, pista de tenis y un completo Spa equipado.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page