presentacionican

Fuerte Hoteles presenta la prueba ICAN Triatlón Marbella con récord de inscritos

Marbella acogerá el 15 de abril la prueba ICAN Triatlón 2012 con más de 1.400 atletas nacionales e internacionales

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Federico Vallés (en el centro de la fotografía), ha presentado el evento junto al director gerente del ICAN Triatlón, Sunil Bhardwaj, y el director de Comunicación y RSC de Fuerte Hoteles, Joaquín Pineda.

El próximo día 15 de abril tendrá lugar el circuito que se habilitará en los alrededores de Puerto Banús y que contará con la participación de unos 1.400 atletas nacionales e internacionales, casi el triple que el año pasado. Para Joaquín Pineda, el apoyo de Fuerte Hoteles a ICAN Triatlón es “una acción más de apoyo al turismo responsable, a las actividades saludables y sobre todo a la promoción de Marbella como un destino que ofrece mucho más que sol y playa”.

Participantes de todo el mundo

La mayoría de los participantes son triatletas españoles, aunque la prueba contará con la presencia de deportistas procedentes de Dinamarca, Inglaterra, Brasil, Estados Unidos, Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda, Uruguay, Portugal, Francia y Canadá, entre otros países, que atraerán a medios de comunicación internacionales para cubrir el evento.

Este año habrá dos modalidades: ‘Half Ican’, con 1,9 kilómetros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie; y el ‘Ican 62’, que serán 1,9 km de natación, 50 km en bicicleta y 10 km de carrera. El evento se desarrollará desde las 08.00 a las 16.00 horas, teniendo lugar las salidas de las pruebas desde la avenida de las Naciones Unidas, comenzando con natación, cuyo punto de partida será la playa de Puerto Banús en ese mismo enclave y consistirá en una vuelta al circuito triangular.

Le seguirá la prueba de ciclismo que transcurrirá por la AP7 dirección Estepona con llegada también a la avenida de las Naciones Unidas; mientras que la tercera prueba, la carrera a pie, saldrá desde dicha avenida y discurrirá por el Paseo Marítimo de Marbella. Paralelamente a la cita deportiva, el sábado, 14 de abril, se celebrará una ‘Pasta Party’ en el hotel Fuerte Marbella, que también acogerá, del 12 al 14 de abril, la feria ICAN-Trishow, desde las 10.00 a las 20.00 horas, con expositores y carpas de diferentes marcas deportivas.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page