Vida nocturna Estepona

La noche en Estepona: sitios de moda para salir de fiesta

En la Costa del Sol lo mejor llega cuando cae el sol. Terrazas, beach clubs, pubs y discotecas donde disfrutar de la mejor vida nocturna en Estepona.  dispone de distintas áreas de ocio nocturno. Uno de ellos es el centro, donde bailarás hasta las 3 o 4 de la mañana. También podrás disfrutar durante la noche del puerto deportivo de Estepona, quizás la zona más popular  donde salir por la noche y donde se encuentran la mayoría de discotecas de Estepona. Aunque la mejor temporada para disfrutar de la noche esteponera es el verano, no te preocupes porque para quienes quieran disfrutar de la noche más allá del amanecer los bares en Estepona están abiertos todo el año.

 

Vida nocturna en Estepona – en el centro

 

La Bulla

Vida nocturna en Estepona - La Bulla

Aquí te podrás tomar un espectacular cóctel o un increíble Gin Tonic mirando al mar mientras disfrutas de un ambiente joven. Además sirven copas hasta pasadas las 4 de la madrugada. La Bulla tiene una decoración cuidada al milímetro y es un local  donde entrarás siempre gente, tanto en verano como en invierno.

Google Maps

 

Mosaïc Music Club

Vida nocturna en Estepona - Mosaïc Music Club

Mosaïc Music Club es una de las referentes dentro del mundo nocturno de la Costa del Sol occidental. Ya que su principal preocupación es garantizar que todo esté a la altura de tus expectativas, por ello la calidad de su servicio te va a sorprender gratamente.

Mosaïc es un templo de la música en pleno Estepona. Acoge las mejores sesiones musicales con sus Dj’s residentes, una condición que les ha hecho convertirse en el referente del clubbing de toda la costa. Obligatorio si quieres pasar una noche memorable.

Google Maps

 

 

Vida nocturna en Estepona – en el puerto deportivo

 

Louie Louie Rock Estepona

Vida nocturna en Estepona - Louie Louie Rock

Si lo que buscas es música en directo, tomarte unas “birras”, echar unos dardos, un billar y pasar una noche alternativa el Louie Louie Rock Estepona es tu sitio. Aquí podrás disfrutar de un ambiente agradable en un local decorado musicalmente con muy buen gusto, además tienen micros abiertos los jueves. 

Google Maps

 

Pub O’Donoghue’s

Vida nocturna en Estepona - Pub O’Donoghue’s


El Pub O’Donoghue’s es el lugar perfecto para conocer y disfrutar más de cerca el puro sabor gaélico. Aquí podrás elegir entre un inmenso surtido de bebidas y copas. Además ofrece actuaciones en directo con las que te lo pasarás en grande.

También podrás participar los martes en el día del trivial pursuit y para los más  osados las sesiones de karaoke son los miércoles.

Google Maps

 

Jazz Pub

Vida nocturna en Estepona - Jazz Pub

Jazz Pub es un lugar distinto, un lugar increible donde disfrutar de la música más especial dentro del Puerto Deportivo. Las mejores vistas del puerto acompañado por buen Jazz y una relajante zona chill out. Tómate un par de Cocktails y Ginebras mientras escuchas a King Oliver, Louis Armstrong, Sidney Bechet, Jelly Roll Morton o Johnny Dodds. ¡Te esperamos!

Google Maps

 

Sala Duende

Vida nocturna en Estepona - Sala Duende

Es un espacio único para pasar las noches al ritmo de la mejor música. Si estas por Estepona y quieres empezar la noche de una manera increíble este es el club a donde tienes que ir y dejarte llevar por la atmósfera de este fenomenal club.

La Sala Duende sin duda alguna es una gran apuesta y un club que no te dejará indiferente.

Google Maps

 

The Victoria & Albert

Vida nocturna en Estepona - The Victoria & Albert

Este pub es un sitio muy recomendable si lo que deseas es un trato personal y cálido por parte de Sharon, la camarera. Aquí podrás disfrutar de muy buena música, y es que tienen una máquina de discos gratis y como colofón decir que tienen cerveza Victoria orgánica y de barril. Si te decides por visitarlos te aseguramos dos cosas, una te encantará la decoración, pues han prestado mucha atención a los detalles y te enamoraras de sus taburetes, son los más cómodos en los que te sentarás en una barra de bar. 

Google Maps

 

Otras opciones cerca de Estepona

Puerto la Duquesa de noche

  • Aunque la mayoría de las discotecas están ubicadas en el puerto deportivo, también hay algunas opciones interesantes en las afueras de la ciudad. Por ejemplo, en la playa de Guadalmansa se encuentra el famoso Tikitano Beach, un beach club que ofrece fiestas en la playa con música en vivo.
  • Situada a unos 10 minutos en coche de Estepona, La Duquesa es un puerto deportivo muy animado donde podrás encontrar varios bares y pubs para disfrutar de la noche.
  • A unos 25 minutos en coche de Estepona se encuentra Sotogrande, un complejo turístico de lujo que cuenta con algunos bares y clubs de playa muy exclusivos.
  • Situado a unos 20 minutos en coche de Estepona, Puerto Banús es uno de los destinos más exclusivos de la Costa del Sol. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de locales para disfrutar de la noche, desde bares y pubs hasta discotecas y clubs de playa.
  • A unos 30 minutos en coche de Estepona se encuentra Marbella, otro destino turístico muy popular en la Costa del Sol. La ciudad cuenta con una gran cantidad de bares y pubs en su casco antiguo, así como con algunas discotecas y clubs de playa en la zona de Puerto Banús.

 

Las 27 cosas que no te puedes perder en Estepona

 

Dónde alojarse

El Fuerte Marbella

El Fuerte Marbella

Si quieres vivir de primera mano la noche esteponera no lo dudes la mejor opción para alojarte es Fuerte Hoteles. Esta cadena, con años de experiencia reconocida, te ofrece un excelente servicio líder en calidad. Vacaciones en pareja, en familia o con amigos, cualquier manera de viajar que elijas se adapta a la perfección a estos hoteles. En estos destinos podrás practicar infinidad de actividades y encontrarás facilidades para que disfrutes de lo que quieras hacer. No dudes en alojarte en Fuerte Hoteles si viajas a esta ciudad de la Costa del Sol.

Comments
2 Responses to “La noche en Estepona: sitios de moda para salir de fiesta”
  1. Adrián dice:

    Buenas noches, el próximo mes de Junio vamos a ir de vacaciones un grupo de amigos. Tenemos el vuelo a Málaga y vamos estar 2 días en Granada y el resto no sabemos. Buscamos un sitio donde poder pasar el dia en la playa y por la noche ir de fiesta. Estepona es uno de los destinos que estamos barajando, pero no sabemos si tiene buen ambiente nocturno o es una zona mas tranquila para familias. Nosotros tenemos 28 años.
    Muchas gracias y un saludo.

    • Fuerte Hoteles dice:

      Estimado Adrián, si lo que buscáis es vida nocturna, Marbella y Puerto Banús son las mejores opciones.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page