(Español) 10 ideas originales para sorprender a tu pareja en San Valentín

(Español) Si buscas sorprender a tu pareja qué mejor que aprovechar el día de San Valentín. Pero si lo que realmente deseas es dejarla con la boca abierta no lo dudes y apunta las ideas que te ofrecemos. Escápate de lo tradicional y vive el amor al máximo compartiendo experiencias inolvidables. Decir “te quiero” es una de las cosas más bonitas que podemos hacer y si a eso se le añade la ilusión de agasajar a la persona amada, el cóctel resultante puede ser explosivo.

 

1. Villanueva de la Concepción, el pueblo más romántico de Málaga

San Valentín en Andalucía - Villanueva de la Concepción. Fotografía: mueveteenbici.es

Villanueva de la Concepción. Fotografía: mueveteenbici.es

Si quieres declararte al amor de tu vida o volver a decirla a tu pareja lo enamorado que estás de ella, este es el lugar perfecto.

Villanueva de la Concepción inaugura este 14 de febrero su “Ruta Romántica”, que hace un recorrido por los lugares más emblemáticos del pueblo. En cada rincón hay un motivo especial bajo el que besarse, sonreírse y, por supuesto, echarse una foto.

“Bésame en este rincón”, “Dime que me quieres” o “abrázame fuerte” son algunas de las frases que incorpora esta ruta que termina en dos puentes del s. XVIII.

 

2. Comida afrodisiaca en Sevilla

Si quieres buscar algo más “picante” para tu pareja no dudes en apostar por una cena romántica y “afrodisiaca”. Sevilla te ofrece una variedad de bares de tapas que pueden subiros la temperatura corporal como el Sexappeal Tapas Bar. Una forma divertida de ponerle un broche de oro a San Valentín a base de especias, chocolate y fresas. Un capricho para el sentido del gusto que no os dejará indiferentes.

San Valentín afrodisiaca sevilla

Comida afrodisiaca en Sevilla

 

3. Escapada rural: rutas por Grazalema

No hay nada mejor que pasar unos días en pareja rodeados de la naturaleza más pura. El corazón del Parque Natural de Sierra de Grazalema es un lugar idílico para disfrutar de los momentos más románticos mientras hacéis deporte y disfrutáis del oxígeno puro. Un paseo por el pinsapar, por los grandes bosques, por el valle o por los pueblecitos blancos que conforman la comarca es el mejor regalo que puedes hacer en el día de San Valentín si ambos sois amantes de la naturaleza.

Grazalema

Grazalema

 

4. Paseo en barco en Málaga

La magia del Mar Mediterráneo puede ser otra opción para volver a enamorar a tu pareja. Dos barcos salen del puerto de Málaga cada día para descubrir los encantos de la bahía malagueña. Los Baños del Carmen o las vistas de toda la Costa del Sol son el mejor de los escenarios para revivir el amor. Un fondo sin igual para disfrutar de esta fecha tan significativa junto a la persona que quieres. No dudes en vivir esta experiencia que jamás olvidaréis.

San Valentín puerto-de-malaga

puerto de Málaga

 

5. La Tuna

Si existe algo español y andaluz para un enamorado, esa es la Tuna. Si vienes al sur para el día de los enamorados puedes organizar una serenata que sorprenda a tu pareja. Los tunos son los estudiantes de la Universidad que provienen de los antiguos juglares de la Edad Media y que, además de conocimientos, son capaces de cantarles como nadie al amor. Regala un detalle romántico que quede para siempre en el recuerdo de vuestras vidas en común.

tuna

La Tuna

 

6. Parapente en Málaga

Para las parejas más aventureras no hay nada mejor que pasar el día de los enamorados con un subidón de adrenalina. Haz una escapada y ven a la provincia de Málaga a disfrutar de una caída en parapente. La zona de Benalmádena y los alrededores de El Chorro son los lugares más conocidos para dejarse llevar por el paracaídas. Abrázate a esa persona que quieres y deja que el viento os guíe en esta experiencia inolvidable.

parapente

Parapente en Málaga

 

7. Paseo a caballo por Conil

Una estampa romántica para un día romántico. Las playas de Conil son de arena blanca y fina y el mar que lo baña juega con los colores del atardecer. Si quieres vivir un momento de tranquilidad en compañía de quien más quieres, no dudes en montarte a lomos de un caballo y haceros una ruta por este paisaje envidiable. El bosque de pinos, el mar y los acantilados serán testigos de vuestro amor en un día para disfrutar el uno del otro sin más preocupación que la de quereros.

Conil-playa

Playa de Conil

 

8. Escapada de spa en Marbella

Marbella siempre es un ‘must’. Su combinación de centro urbano típicamente andaluz de calles blancas y estrechas, que recuerdan el pequeño pueblo que un día fue, junto al lujo y glamour en torno a Puerto Banús, convierte a esta ciudad de la Costa del Sol en un lugar para visitar cualquier época del año. Lugar ideal para una cena romántica, salir de compras, paseos por la playa y si lo combinamos con una buena sesión de spa, masajes, hidroterapia y belleza, el ‘pack romántico’ es perfecto.

spa

Spa

 

9. Observar las estrellas en Antequera

Qué mejor idea para San Valentín que llevar a la persona que quieres a mirar las estrellas. El Observatorio Astronómico de El Torcal en Antequera te ofrece la posibilidad de acercarte al Universo más lejano. Un regalo inmejorable para el día de los enamorados enmarcado en un paraje sin igual.  Un paisaje kárstico de una belleza natural infinita a un paso de las más bellas constelaciones.

observatorio antequera

Observar las estrellas en Antequera

 

10. Esquí en Sierra Nevada

Si quieres hacer un regalo especial no puedes pasar por alto la opción de llevar a tu pareja a Sierra Nevada. Una jornada de esquí mezclada con juegos y risas en la nieve es una de las mejores opciones que puedes tener el día de San Valentín. Un paraje natural único que ofrece diversión y momentos inolvidables. Deporte y amor unidos en una vivencia incomparable, ya que Sierra Nevada es uno de los únicas estaciones de esquí del mundo donde puedes ver el mar de fondo, ya que se encuentra a menos de una hora de Torrox, pueblo conocido por tener el mejor clima de Europa. ¿Qué mejor que combinar un día de deporte en la nieve con una cena a la luz de las velas frente al mar?

sierra_nevada

Esquí en Sierra Nevada

Intenta ser original en tus regalos de San Valentín y no te olvides de estos diez consejos que te ofrecemos. Las experiencias que compartís en pareja son el mejor detalle que podéis tener en el día de los enamorados. Una opción original para sorprender a quien más quieres.

 

Dónde alojarse en Andalucía:

Hotel Fuerte Marbella gardens

Fuerte Hoteles dispone de estupendos establecimientos de cuatro estrellas en primera línea de playa o en mitad de parajes naturales únicos en Conil de la Frontera, Grazalema (a 20 min. de Ronda), Marbella,  Torrox y El Rompido.

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page